Portada » Internacional » Renovación en Juventus: 4 opciones para la medular

Renovación en Juventus: 4 opciones para la medular

La Juventus sabe que debe hacer una renovación. Por esta razón, ya trabaja en cuatro alternativas para su medio centro.

Por: David Suárez P
3 Minutos Tiempo de lectura

La Juventus de Turín finalizará su temporada este sábado frente a la Fiorentina. Pase lo que pase, el equipo de Massimiliano Allegri finalizará la Serie A en la cuarta posición, último puesto que da cupo a la UEFA Champions League. Los ‘Bianconeri’ no tuvieron su mejor temporada y se quedarán con las manos vacías a pesar de disputar dos finales.

A lo anterior, se le suman las salidas de Giorgio Chiellini y Paulo Dybala, dos piezas fundamentales en la «Vecchia Signora». Por esta razón, la Juventus planea una reestructuración de su plantilla empezando por el medio campo. Allegri busca al menos dos nuevos jugadores para su medular y tiene cuatro opciones en carpeta.

Paul Pogba sería el primer fichaje de la Juventus

La Juventus no negocia la venta de Pogba
Pogba jugó en la Juventus entre 2012 y 2016./ FOTO: AFP.

El campeón del mundo está cerca de regresar a la Juventus. Paul Pogba finaliza su contrato con Manchester United al término de la presente temporada y tiene como prioridad al cuadro italiano. No obstante, el PSG también ha hecho contacto con el volante francés.

Jorginho, objetivo desde siempre

El futuro de Jorginho en Chelsea quedó claro con el reclamo de 'prioridad' de contrato en medio de enlaces de salida de transferencia - Futboom
Jorginho es una pieza clave del Chelsea

Tanto Maurizio Sarri como Massimiliano Allegri han intentado fichar al volante de la selección de Italia. Sin embargo, por distintos motivos, no han podido concretar su fichaje.

Ahora, con contrato hasta 2023, podría ser un buen momento para que el Chelsea apruebe su salida al conjunto italiano.

Leandro Paredes, opción de mercado

Baja para Argentina! Leandro Paredes se perderá el partido contra Uruguay - El Intra Sports
Paredes, indiscutible en la selección de Argentina. / FOTO: Instagram Leandro Paredes.

Paredes ha sido un jugador de rotación para Mauricio Pochettino. El argentino no termina de quedarse con el puesto de medio centro del PSG a pesar de su calidad futbolística. Por esta razón, el club francés valora su salida siempre y cuando llegue una buena oferta por él.

El bombazo de la Juventus: Sergej Milinković-Savić

Milinkovic-Savic elogia a Pogba mientras crecen los rumores sobre su traspaso al United | DIRECTV Sports
El jugador tiene 27 años. / FOTO: Lazio.

Milinković-Savić tiene contrato con la Lazio hasta 2024, sin embargo, los capitalinos aceptarían su venta por un valor cercano a los $65 millones de euros. El serbio interesa a la Juventus, al PSG y al Manchester United.

Deja un comentario