Portada » Fichajes » Recado a Mbappé: la foto con la que Benzema defiende al Madrid

Recado a Mbappé: la foto con la que Benzema defiende al Madrid

Kylian Mbappé renovará con el PSG por tres años más. Su decisión ha molestado a todos en el Santiago Bernabéu.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

La novela de Kylian Mbappé terminó con un final inesperado. Todo parecía indicar que el jugador sería la nueva estrella del Real Madrid la próxima temporada, pero finalmente el francés renovará su contrato con el Paris Saint-Germain. De esta forma, al Real Madrid se le cayó un fichaje que venía trabajado durante años.

La noticia dejó en estado de shock al madridismo. En Chamartín estaban tanto ilusionados como convencidos de que Kylian Mbappé se vestiría de blanco. Por esta razón, las redes sociales se han plagado de desilusión ante la decisión de un jugador que, previamente, había coqueteado con el club más veces ganador de la Champions League.

Incluso, jugadores como Karim Benzema y Vinicius Jr. habían expresado públicamente su deseo de compartir vestuario con la estrella gala. Sin lugar a dudas, la inesperada decisión de Mbappé dará mucho de qué hablar en un mercado de fichajes que, oficialmente, ni siquiera ha empezado.

Benzema se aleja de Mbappé

Todas las informaciones acerca del caso Mbappé dejaron atónitos a los aficionados del Real Madrid. De hecho, Karim Benzema, segundo capitán de los ‘blancos’, se quedó sin palabras ante la decisión de su compatriota. No obstante, como dice el dicho, una imagen dice más que mil palabras.

Apenas se filtró la información sobre la renovación del campeón del mundo, Benzema publicó en Instagram una historia en la que presume del madridismo. Su mano, con la icónica venda, señala al cielo estrellado. Allí, iluminado al máximo, se encuentra el escudo del Real Madrid. Sin duda la foto hace parte de un recado para su compañero de selección.

Vea la foto publicada por Karim Benzema:

Deja un comentario