Portada » Fichajes » Real Madrid: las 4 posibilidades tras el no de Mbappé

Real Madrid: las 4 posibilidades tras el no de Mbappé

El francés Kylian Mbappé tomó la decisión de renovar con el PSG, por tal razón el Real Madrid comienza a contemplar otras opciones.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El delantero Kylian Mbappé tomó la decisión final para su futuro. Por tal razón, los amates del fútbol seguirán viendo al francés con la camiseta del Paris Saint-Germain tras la incógnita que generó durante bastante tiempo sobre su posible llegada al Real Madrid.

Ante está situación, los merengues deberán abrir el libro para tomar el camino del plan b y así reforzar la zona de ataque donde estaba en la mira Mbappé. En primer lugar, la llegada de Rudiger a la plantilla de Carlo Ancelotti suple algunas bajas confirmadas que tendrán de cara a la siguiente temporada como la de Marcelo, Isco y Bale.

Sin embargo, Florentino Pérez sabe las posibilidades con las cuales cuenta para traer un nombre de categoría, teniendo en cuenta el fichaje caido del goleador.

Posibles fichajes para el Real Madrid

En primer lugar , Robert Lewandoswki parece tener sus ojos puestos en FC Barcelona. No obstante, la situación económica que actualmente vive el equipo culé no le ha permitido cerrar la contratación. Esto lo podría aprovechar Florentino y ofrecer una cantidad que enamore al polaco.

Por otra parte, Arnaut Danjuma es una de las fichas claves del Villareal, su participación en la Champions League le permitió estar en la mira de grandes equipos del viejo continente. Sin embargo, está negociación sería bastante complicada ya que los españoles no dejarian salir facilmente a una de las principales figuras del club.

Por último, Serge Gnabry y Sadio Mané hace un tiempo han estado en conversaciones con el conjunto blanco, cuando Zidane era el DT encargado. A pesar de ello, para está temporada estaría bastante dificil y lo ideal sería ficharlos gratis el próximo año.

Deja un comentario