Portada » Internacional » Primera decisión de Kylian Mbappé en PSG: este será el nuevo DT

Primera decisión de Kylian Mbappé en PSG: este será el nuevo DT

Kylian Mbappé seguirá en el PSG. El jugador ahora tendrá mucho más poder en el club y ha dado su primer visto bueno.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

En las últimas horas, la noticia es la continuidad del delantero francés Kylian Mbappé en el PSG. Después de varias semanas en incertidumbre, se ha confirmado que el jugador no irá al Real Madrid y se quedará en París. Esto se da luego de la última e impresionante oferta que presentaron los dueños cataríes a los agentes del futbolista y su familia.

Esta consiste en que Kylian Mbappé no solo recibirá una jugosa paga salarial y bonos en el club. El francés podrá decir qué jugadores llegarán al equipo para lograr la UEFA Champions League, además de decidir quién podrá ser el director deportivo del club, como también decidir quién podría ser el próximo entrenador del club en las siguientes temporadas que él esté.

Precisamente, sobre esto último, el jugador ha tomado su primera decisión en el PSG. Todo parece indicar que Mauricio Pochettino no seguiría en el club parisino y haría maletas a otro club. Ante esto, Kylian Mbappé sugirió el nombre del próximo técnico del equipo y la junta va a hacer todo lo posible por acatarlo, pues quieren que el francés se sienta cómodo desde ya.

El favorito de Kylian Mbappé para llegar al París Saint-Germain es el entrenador Zinedine Zidane. El campeón del mundo con Francia en 1998, como también de la UEFA Champions League en varias ocasiones es el nombre que Mbappé dio para que llegase al club. Los dueños cataríes están en contacto con el exjugador y le harán una oferta concreta en las próximas horas.

PSG cumplió su cometido con Real Madrid

Los parisinos parecían que no tendrían la oportunidad de lograr un acuerdo con el futbolista francés. Esto cambió en las últimas horas y cuando Mbappé comunicó su decisión; la felicidad fue alta en los pasillos del club. Kylian Mbappé realizó una llamada y le comunicó personalmente a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, su decisión definitiva.

Deja un comentario