Portada » Internacional » Oficial: Liverpool confirmó su primera baja para la próxima temporada

Oficial: Liverpool confirmó su primera baja para la próxima temporada

El Liverpool de Jürgen Klopp confirmó la primera baja oficial de cara a la siguiente temporada. Un atacante se marcha.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool confirma una baja.

Todo son buenas noticias en el Liverpool que dirige Jürgen Klopp. Están disputado el título de Premier League a la vez que el de Champions. No obstante, una baja confirmada pone a pensar al estratega alemán de cara a la próxima temporada.

El jugador nacido en Bélgica no ha tenido los minutos suficientes como para activar su renovación en el contrato con Liverpool. Así mismo, hay serios rumores que lo ubican en el AC Milan para el próximo curso. Por esa razón, su salida es más que inminente.

A sus 27 años, el atacante ha cumplido una misión de revulsivo en el equipo de Klopp. Desde su arribo en el 2014, los goles que convirtió siempre fueron importantes y decisivos. Recordemos que fue el autor de los dos tantos de la remontada en Champions ante Barcelona en 2019.

No deje de leer: Estrella del PSG se refirió a la decisión de Mbappé: “Estoy contento por él”

Jürgen Klopp tiene las mejores referencias del jugador

«Espero que ‘Div’ tenga un gran recibimiento o despedida o lo que sea«, dijo Klopp, cuyo equipo está tan solo un punto por detrás del líder Manchester City a falta del último partido, en el camino por la conquista de la Premier League.

«Es y será para mí, para siempre una leyenda del Liverpool y uno de los jugadores más importantes que nunca he tenido», añadió. «Puede parecer extraño por la cantidad de partidos que ha jugado, pero es y ha sido siempre una inmensa alegría trabajar junto a él», agregó.

“Es una leyenda del Liverpool”: Klopp

Además de ello, se atrevió a expresar que: “Recuerdo tantas cosas cuando pienso sobre ‘Div’, es increíble. Goles importantes, lesiones… malas lesiones, y todas esas cosas, subidas y bajadas», dijo. «Es una leyenda del Liverpool, sin ninguna duda«.

Deja un comentario