Portada » Fichajes » ¿Luis Suárez jugará en el fútbol sudamericano?

¿Luis Suárez jugará en el fútbol sudamericano?

El futuro de Luis Suárez puede estar en las canchas sudamericanas. El uruguayo recibió una oferta de parte de un club del continente.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El paso de Luis Suárez por el Atlético de Madrid está a un partido de terminar. El atacante uruguayo saldrá del ‘Colchonero’ una vez finalizada LaLiga y, por ahora, su próximo destino es todo un misterio. Aston Villa, Inter de Miami y hasta el mismo Barcelona, su exequipo, han contactado con el entorno del jugador. Ahora, por increíble que parezca, un tradicional equipo sudamericano se ha unido a la pelea por ‘Lucho’.

Luis Suárez salió del FC Barcelona en el 2020, luego de la humillante derrota por 2-8 contra el Bayern de Múnich. El jugador recaló en el Atlético de Madrid por una cifra cercana a los $5 millones de euros y rápidamente demostró que esa cifra era un auténtico regalo para alguien de su calidad.

En su primera temporada, el ‘charrúa’ fue determinante para conseguir el título de la liga española. Suárez consiguió 21 tantos y lideró a su equipo en la obtención del trofeo. Sin embargo, su participación se ha visto muy reducida durante el presente curso, puesto que perdió su condición de titular y su club decidió no renovarle el contrato.

Una tentadora oferta para Luis Suárez desde el fútbol sudamericano

Al estar libre, Luis Suárez puede negociar con el club que lo desee, estando abierto a recibir ofertas. Por esta razón, un histórico equipo sudamericano ofreció $2,8 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. Esta cifra busca convencer al uruguayo de regresar a su continente para prepararse de la mejor manera de cara a la Copa Mundial de Fútbol.

El equipo que ofertó por ‘Lucho’ es el Emelec de Ecuador. Los ‘Electricos’, como se les llama localmente, son el segundo equipo con más títulos de la Serie A ecuatoriana con 14 (solo por detrás de Barcelona con 16). Además, el conjunto azul lleva cinco años sin levantar la tan anhelada liga.

Deja un comentario