Portada » Fichajes » Kylian Mbappé no irá al Real Madrid y seguirá en el PSG: así son los detalles

Kylian Mbappé no irá al Real Madrid y seguirá en el PSG: así son los detalles

Todo está cerrado. El francés no llegará al Real Madrid la próxima temporada y se quedará en el equipo de Pochettino.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Periódicos y periodistas del mundo han confirmado la noticia más esperada en el mundo del fútbol. El francés Kylian Mbappé habría puesto fin a su indecisión y habría confirmado que se queda en el PSG de Francia y no iría al Real Madrid de España que dirige Carlo Ancelotti. Lo cierto es que hay varios detalles de lo que finalmente sucedió en las últimas horas.

Luego de la oferta impresionante que le ofreció PSG al jugador francés, todo cambió. Mbappé, después de empacar sus cosas y ser visto en España, ahora llegará a un acuerdo con el club parisino. En el último partido de la Ligue 1, se le hará un homenaje y ahí se confirmará que se queda en la entidad de Francia. Los detalles son los siguientes.

PSG envió una última oferta al jugador para que se quedara. Esta consiste en que podrá elegir al próximo director técnico, también podrá elegir al próximo director deportivo y por último, el jugador francés podrá elegir a los jugadores que él quiera que lleguen al equipo para lograr el objetivo más importante para el club: ganar la UEFA Champions League.

La noticia fue confirmada por el periodista Fabrizio Romano, quien además confirmó que el mismo jugador llamó al presidente español Florentino Pérez. Ahí, durante la llamada, le confirmó que lo mejor para su futuro es quedarse en el club de Francia y así posponer su marcha al club ‘blanco’ en los próximos años. De momento, el conjunto madridista pensará en su posible reemplazo.

Real Madrid quiere traer a David Ospina

El equipo español quiere un portero suplente que dé garantías al club. Carlo Ancelotti conoce el talento de uno en especial y es el de David Ospina. El colombiano podría llegar al equipo, pero habría una condición para él y es que, si llega, debe ser consciente que será suplente, ya que quien será titular la mayoría de los juegos es el belga Thibaut Courtois.

Deja un comentario