Portada » Internacional » Estrella del PSG se refiere al caso de Mbappé: «Estoy contento por Kylian»

Estrella del PSG se refiere al caso de Mbappé: «Estoy contento por Kylian»

PSG dio la mejor noticia a todos sus seguidores. El atacante francés Kylian Mbappé se queda en el club y varios compañeros se alegran por él.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

La gran noticia del día fue la renovación de Kylian Mbappé con el PSG. El jugador seguirá ligado a la institución hasta el año 2025 y desde ya comenzaron las reacciones de varios de sus compañeros de equipo. Lo cierto es que fue el fin de la novela, tras los rumores que decían que Mbappé sería jugador del Real Madrid que dirige Carlo Ancelotti.

La noticia fue confirmada en la antesala del compromiso que terminó en victoria del PSG por 5-0 ante el Metz. Los goles fueron obra de Kylian Mbappé en tres oportunidades, Neymar y el argentino Ángel Di María. Este último se marchará del club y jugó su último encuentro con la camiseta; una despedida emotiva para uno de los mejores jugadores de su historia reciente.

Alguien que se refirió al tema de Kylian Mbappé fue Neymar Da Silva. El brasileño tuvo palabras con respecto al futuro de su amigo y que tanto había generado incertidumbre en los hinchas del PSG y del Real Madrid. El jugador está feliz de seguir contando con Kylian por muchos más años en Francia y esperan lograr lo que todos anhelan: la UEFA Champions League.

“Es un jugador de talla mundial, presente y futuro de este club. Estoy muy feliz de que Kylian, que es mi amigo y compañero de equipo, se quede aquí en París”, dijo ‘Ney’. Ahora, con todo este futuro resuelto, ambos jugadores podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones, donde se prepararán de la mejor manera para la siguiente temporada.

PSG se olvida de todos los jugadores que pretendía

El equipo que de momento dirige Mauricio Pochettino firmó al jugador que tanto deseaban. Nasser Al-KhelaIfi, presidente del club, deberá tomar decisiones sobre el conjunto parisino y de esa manera podrá lograr los objetivos que tienen.

Deja un comentario