Portada » Internacional » Duración y salario alto: así es el nuevo contrato de una estrella del Real Madrid

Duración y salario alto: así es el nuevo contrato de una estrella del Real Madrid

Real Madrid confirmará en las próximas horas la extensión de contrato de una de sus estrellas. El jugador dijo que sí.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid está a la espera de confirmar una importante renovación en su equipo. Carlo Ancelotti, entrenador del equipo, está encantado con su rendimiento y ahora solo espera seguir preparándolo todo para la final de la Champions League. Las negociaciones fueron rápidas y ahora solo miran a su próximo oponente: el Liverpool de Jürgen Klopp.

Después de varias semanas de incertidumbre, Real Madrid ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato del jugador brasileño Vinicus Jr.  ‘Vini’ estampará su firma en el nuevo contrato en las próximas semanas y así todo quedará legalmente hecho. El nuevo contrato será importante y la duración del mismo también, pues los ‘merengues’ lo ven como pieza importante del futuro.

Vinicius Jr firmará un contrato que lo unirá al Real Madrid por los próximos seis años. El acuerdo está cerrado entre el jugador y el club español, pero ahora viene la parte más importante. El jugador tendrá un salario de 10 millones de euros por temporada y su cláusula de rescisión será de un total de 1.000 millones de euros, para evitar salidas inesperadas.

De esta manera, el club que preside Florentino Pérez le hará frente a la negativa de Kylian Mbappé al club. El francés prefirió quedarse en el PSG y recibir la jugosa paga, como también los roles que se añadieron a él para firmar su nuevo contrato. El equipo español se quedará entrenando para lo que será la final de la UEFA Champions League frente a Liverpool.

Real Madrid quiere al colombiano David Ospina

El club que dirige Carlo Ancelotti quiere firmar a un portero. Es por eso que el italiano está pensando en el colombiano David Ospina, quien se encuentra finalizando contrato con Napoli para llegar al equipo madridista. No obstante, el jugador debe aceptar ser suplente de Thibaut Courtois, pues para el club y Ancelotti, el belga es el número uno.

Deja un comentario