Portada » Fichajes » Dos clubes de Inglaterra se interponen entre Lewandowski y el FC Barcelona

Dos clubes de Inglaterra se interponen entre Lewandowski y el FC Barcelona

El FC Barcelona quiere lograr la incorporación del polaco Robert Lewandowski, pero hay dos clubes que lo impedirán.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

FC Barcelona es uno de los equipos que está interesado en la compra del atacante polaco Robert Lewandowski. El jugador no ha resuelto su situación con el Bayern Múnich y todo parece indicar que se iría en este mismo mercado del equipo. No obstante, parece que hay unos entrometidos en la negociación que le harían la vida imposible a los catalanes.

Bayern Múnich estaba tratando de renovar al delantero, pero las cifras de las que se hablaba eran muy grandes. El jugador no aceptó la oferta del Bayern y ahora quiere salir. ‘Lewa’ quiere salir y su destino sería el FC Barcelona que dirige Xavi Hernández, pues le gustaría una aventura fuera del fútbol alemán y ve con buenos ojos ir a la Liga de España, donde ha sido querido desde hace un tiempo.

No obstante, en las últimas horas se han presentado dos ofertas por él. Ambos clubes son de Inglaterra y les gustaría conocer las condiciones para que el polaco les dé el sí y así pueda descartar a los ‘culés’ de su radar. Los acercamientos son inminentes y en las próximas horas habrá noticias. Se trata de Tottenham y Arsenal de Inglaterra.

Arsenal lucha por llegar a la UEFA Champions League y por eso necesitará un fichaje de renombre para lograr futuros objetivos. Por su parte, el Tottenham quiere lograr un gran refuerzo, pues están en vísperas de una posible salida del delantero inglés Harry Kane. Es por eso que Conte quiere que su equipo logre este fichaje y así tener garantías firmes en ataque.

FC Barcelona se preocupa por Frenkie de Jong

El club ‘azulgrana’ está evaluando la venta de Frenkie de Jong al Manchester United. El equipo español tiene problemas económicos y espera que la oferta de 75 millones de euros sea suficiente como para saldar parte de la deuda que tienen y además les quede algo. El objetivo de Laporta y su directiva es dejar al Barcelona en el mejor puesto posible como en años anteriores.

Deja un comentario