Portada » Fútbol Colombiano » Choque de palabras entre ‘Teo’ y Borja previo a los cuadrangulares

Choque de palabras entre ‘Teo’ y Borja previo a los cuadrangulares

En la previa a las fases finales, Teo y Borja hablaron de su relación fuera de las canchas y sus posibles problemas dentro de ellas.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Teo

Los goleadores ‘Teo’ Gutiérrez y Miguel Ángel Borja han generado todo tipo de comentarios por su manera de dirigirse entre sí dentro del campo de juego. Sin embargo, por medio de sus redes sociales aclararon la situación en la previa a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

En su cuenta de Instagram, dialogaron durante un tiempo y explicaron la situación que se vivió dentro del terreno de juego el pasado 9 de abril cuando se disputaba la fecha 15 de la liga colombiana. Ese día, los delanteros protagonizaron una acción donde quedó registrado ante las cámaras los insultos que intercambiaron en el partido del Junior frente al Deportivo Cali.

El barranquillero que actualmente milita en el cuadro azucarero expresó que dentro de las cancha son rivales pero por fuera de ellas llevan una relación bastante amigable.

«La gente sí jode y que ‘¿Borja qué?’. Si nosotros éramos compañeros y colegas en Junior. En la cancha, somo rivales como todos, mamamos gallo y nos jodemos así. No es que estábamos peleando, eso queda ahí. En el aeropuerto nos vimos y nos abrazamos», explicó.

Sin embargo, ‘Teo’ dio algunos detalles sobre el fichaje de Borja al Junior de Barranquilla en aquel tiempo cuando compartieron camerino.

«¿Yo no fui el que habló por ti para que te llevaran a Junior? Pregúntale al patrón, él me dijo ‘¿Usted que piensa de Borja?’. Yo le dije que Borja era goleador y había que traerlo, a parte es hincha de Junior y cuando un jugador es hincha hay que traerlo», añadió.

Deja un comentario