Portada » Fichajes » Alarma en FC Barcelona: «Puede ser el último partido de Dembélé»

Alarma en FC Barcelona: «Puede ser el último partido de Dembélé»

El entrenador del FC Barcelona , Xavi Hernández dio algunas palabras donde dejo ver el posible futuro de Ousmane Dembélé.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

La novela de Ousmane Demebelé aún no finaliza aunque las fuentes cercanas al FC Barcelona indican que el jugador renovaría de cara al proyecto que tiene Xavi Hernández en la próxima temporada. Sin embargo, hace algunos días Joan Laporta dio a conocer algunos detalles sobre el futuro del jugador donde aclaró que el francés quiere quedarse en FC Barcelona.

Los catalanes no tuvieron una buena temporada ya que se vieron eliminados muy tempranamente de la Champions League y no lograron acceder a las fases finales de la Europa League, dos de sus principales objetivos. De igual manera, no consiguieron el campeonato local ya que el Real Madrid les arrebató la corona.

Ante esta situación, las prioridades de Xavi Hernández es poder armar una plantilla competitiva para pelear los campeonatos del próximo semestre. Por tal razón, espera llegar a buen término para la renovación del goleador Dembélé.

«Puede ser el último partido de Dembélé, pero podría renovar. Hay que ser optimistas. Ha hecho partidos excelentes y cuando no ha estado lo hemos notado. A mí me gusta, depende de las negociaciones. pero sí podría ser su ultimo partido», afirmó en DT español.

No obstante, aclaró que la situación económica del club no es la mejor por eso su pensado es traer fichajes de buen nombre y a bajo costo.

«No podemos poner mucho dinero. La situación económica es la que es. No entramos en la puja de Haaland ni Mbappé pero es lo que hemos heredado. No hay que mirar atrás. Hay que hacer piña. Hay que competir, reforzarnos bien y volver a ganar títulos. Ser competitivos a partir de ya», añadió.

Deja un comentario