Portada » Internacional » Xavi confirma cuatro grandes salidas en Barcelona

Xavi confirma cuatro grandes salidas en Barcelona

Xavi Hernández ya decidió y cuatro nombres, que en su momento fueron de peso, se irán de Barcelona muy pronto.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Xavi y plantel de Barcelona. Foto: Getty Images y Barcelona.

Son varios los que se vienen para Barcelona y también varios los que se van. El club, por la posición económica en la que se encuentra, necesita hacer caja y algunos de los que no están siendo tenidos en cuenta por Xavi Hernández deberán decir adiós.

Los que dirían adiós al Barcelona de Xavi

Este viernes, el diario ‘Mundo Deportivo’, uno de los más cercanos al club catalán, reportó que ya Xavi Hernández le informó a los directivos los nombres de cuatro jugadores que no piensa mantener en la plantilla: Martin Braithwaite, Óscar Mingueza, Samuel Umtiti y Riqui Puig.

Los cuatro futbolistas han tenido muy pocos minutos. Braithwaite sufrió una larga lesión y, desde ese momento, prácticamente no se le ha visto en el césped. Samuel Umtiti ha sido borrado desde hace mucho tiempo y nada cambió. Riqui Puig se ha visto opacado por el nivel del mediocampo del equipo y jamás pudo demostrar, lo mismo ocurrió con Mingueza, pese a que fue titular en el último partido.

De esta manera, los futbolistas regresan después de tres días de descanso sabiendo que no continuarán. La idea de Barcelona es buscarles equipo y conseguir un rédito económico por ellos. El de este domingo ante Villarreal, si es que ven minutos, sería el último partido con la camiseta azulgrana.

Se dice que estos cuatro no son los únicos en irse. Ya es prácticamente confirmado que Antoine Griezmann no continuará. Lo venderán de vuelta a Atlético de Madrid y hay un par de nombres como el de Clement Lenglet y Sergiño Dest que están tambaleándose.

Deja un comentario