Portada » Internacional » “Vamos a disfrutar”: Dudamel no le teme a Boca Juniors

“Vamos a disfrutar”: Dudamel no le teme a Boca Juniors

Rafael Dudamel habló del esperado duelo con Boca Juniors y sus palabras demostraron que van con todo a ‘La Bombonera’.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Dudamel y Boca Juniors. Foto: Dimayor / AP.

En Deportivo Cali, se respira un aire nuevo. Aquel equipo que pensaba en la Liga Betplay hoy está muy cerca de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Podría, además, dejar afuera nada menos que a Boca Juniors. Sobre el partido en ‘La Bombonera’, habló Dudamel y se notó que se tiene fe.

Las palabras de Dudamel

Luego de la victoria (3-0) ante Always Ready, la cabeza del conjunto azucarero habló de lo que se viene para el equipo. Lejos de mostrar temor a la grandeza de Boca, dijo que es un partido que disfrutarán y en el que tienen muchas posibilidades.

“Pensando en lo que viene la próxima semana, me la imagino con un trabajo muy intenso, porque hay que saberla trabajar y desde esa intensidad vamos a disfrutar este previo del partido contra Boca Juniors, que va a definir la clasificación y, con este nivel que hemos tenido, vamos a tener muchas posibilidades”, dijo Rafael Dudamel.

El venezolano también aprovechó para destacar el accionar de su equipo ante Always Ready y apuntó que es un fiel reflejo el trabajo que vienen haciendo durante la semana.

“Esto resalta la labor del trabajo en equipo de aprovechar las oportunidades, la vida se trata de ello. Este partido era de tal manera que teníamos que ganar, sabiendo que el trabajo acumulado en este momento ha rendido sus frutos, pero este resultado es la recompensa a la persistencia del equipo”, apuntó el extécnico de la selección de Venezuela.

Ahora, Deportivo Cali debe pensar únicamente en el duelo con el elenco ‘xeneize’, en tanto que ya está eliminado de la Liga Betplay y también de la Copa Betplay. El duelo entre Boca Juniors y Deportivo Cali será el próximo 26 de mayo en la mítica ‘Bombonera’. Con una victoria o un empate, Cali avanzará a octavos y dejaría en el camino a los argentinos.

Deja un comentario