Portada » Fichajes » “Tengo información”: Pochettino habló de la decisión de Mbappé

“Tengo información”: Pochettino habló de la decisión de Mbappé

Mauricio Pochettino habló de la novela de Mbappé y dejó saber que cuenta con información delicada e importante sobre el tema.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Conferencia de prensa de Pochettino. Foto: PSG.

La escuadra en la que estará Kylian Mbappé a partir del próximo 30 de junio es una incógnita. El francés ha mantenido la incertidumbre sobre su futuro a pesar de que ya lo decidió. Mauricio Pochettino no contó qué hará el francés, pero todo indica que el argentino ya conoce la determinación.

‘Poche’ habló sobre el tema más caliente a esta hora en Francia y Madrid y confesó que aún no sabe con exactitud la decisión del que hasta ahora es su futbolista, pero dejó caer que tiene información confidencial, de esa que todo el mundo del fútbol quiere conocer.

«No conozco la decisión de Mbappé. Es un tema personal de Kylian con el club. Hay muchas informaciones y rumores. Siempre respetando a Kylian, que termina contrato esta temporada, son el club y el jugador los que deben abordar estos temas. Tengo información, pero no soy el indicado para hacer una declaración que compete a estas dos partes, sobre todo al jugador», explicó Mauricio Pochettino.

Lo que se dice desde Francia es que este mismo fin de semana Kylian Mbappé le dirá al mundo cuál fue su decisión. Nunca antes se había creado una expectativa tan grande respecto al futuro de un jugador y este fin de semana se acabará la longeva novela.

Algo que también preocupa en la capital de Francia es qué pasará con el mismo Pochettino. El entrenador habló sobre eso y comentó que continuará, por lo menos, un año más en el banquillo del París Saint-Germain.

Tengo un año más de contrato y no veo por qué no voy a estar aquí el año que viene. Espero que lo mejor esté por venir. La ilusión es ganar la Champions. Se ha vuelto una obsesión para este club y quiero lograrlo», dijo el DT en medio de la conferencia de prensa.

Deja un comentario