Siguen cayendo fichas: otro DT descartado para la selección Colombia

Selección Colombia

Tras los malos resultados del entrenador Reinaldo Rueda de hace algunos meses, se oficializó su salida del banquillo de la selección Colombia. Por tal razón, la Federación Colombiana de Fútbol inició la búsqueda del estratega ideal para tomar el mando del equipo rumbo a las próximas eliminatorias al Mundial de Estados Unidos y México.

Las últimas semanas han sido claves para determinar quién será el encargado de tomar el mando de la selección. Sin embargo, uno de los nombres que tenía mayor fuerza acaba de firmar contrato con otro equipo y, por tal razón, fue descartado para Colombia.

Es el caso de Matías Almeyda, reconocido entrenador que firmó su vinculación con el AEK de Atenas, que ya hizo oficial su contrato con el argentino desde sus redes sociales.

“Estoy muy emocionado de estar aquí. Fue una decisión que tomé con muchas ganas y deseo desde el fondo de mi corazón que nos vaya bien. Dejaremos hasta la última gota de nuestro sudor para lograr nuestros objetivos”, expresó Almeyda.

No obstante, otros nombres siguen rodeando a la ‘Tricolor’ como Gerardo Martino, Néstor Lorenzo y Gustavo Alfaro, quien está a la espera de definir su situación con la selección de Ecuador y los temas legales con Bayron Castillo, ya que de ahí puede depender su cupo al mundial de Qatar 2022.

Por el momento, la selección Colombia se prepara para disputar su partido amistoso el próximo 5 de junio. El encargado de formar la convocatoria y liderar a la ‘Tricolor’ en este partido será Héctor Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba