Portada » Fútbol Colombiano » Se prenden las alarmas en Santa Fe: jugador clave renunció al león

Se prenden las alarmas en Santa Fe: jugador clave renunció al león

Tras la eliminación de Independiente Santa Fe uno de los referentes más importantes presentaría la carta de renuncia al club

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Independiente Santa Fe no atraviesa su mejor momento luego de la eliminación de la Copa y la Liga BetPlay. Ante la racha de malos resultados hace algunos juegos se presentó la salida del técnico Martín Cardetti dejando como DT interino al Gerente Deportivo Agustín julio quien no tuvo los resultados esperados para las últimas fechas y dejó sin posibilidades al león para clasificar a los 8 mejores de Colombia.

Por tal razón, el presidente Eduardo Méndez anunció a Alfredo Arias como nuevo entrenador del plantel santafereño. El estratega uruguayo arribará a Bogotá en las próximas horas donde tendrá su primera rueda de prensa.

Renuncia de Francisco Meza de Santa Fe

Las malas noticias parecen agobiar a las directivas cardenal ya que hace algunas horas se confirmó la renuncia de Francisco Meza, según informó el periodista Carlos Antonio Vélez.

“Afortunadamente el señor que llega esta tarde (Alfredo Arias) tiene la rienda cortica. Tiene una salida confirmada que fue la de (Francisco) Meza que pidió permiso para salir a México y se lo negaron. Entonces presentó su renuncia. Lo demás queda en manos de la nueva dirigencia técnica”.

Cabe recordar, que el central colombiano llegó a finalizar su etapa de recuperación al equipo cardenal para despues jugar mitad de temporada. En este tiempo, su rendimiento no fue el esperado, dejando a los hinchas cardenales un sin sabor por su salida con tan poco tiempo de estadía en Bogotá.

Por el momento, se está a la espera de un comunicado oficial por parte de las directivas de Santa fe que confirmen la salida del defensor para así comenzar a gestionar los nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario