Portada » Internacional » ¿Qué pasará con Griezmann? Ya hay una decisión tomada

¿Qué pasará con Griezmann? Ya hay una decisión tomada

¿Qué le deparará en el futuro al delantero francés Antoine Griezmann? Su situación es complicada con el Atlético de Madrid.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Griezmann

Antoine Griezmann fue cedido por el Barcelona al Atlético de Madrid para aliviar su masa salarial y porque el francés no estaba teniendo el rendimiento esperado. Ya jugó su primera temporada desde el regreso y tampoco estuvo como planeaban en el conjunto ‘colchonero’. Sin embargo, el club tomó una decisión con respecto al futbolista ex Real Sociedad y esa será su continuidad; no tendrán problemas para seguir haciéndose cargo de su sueldo anual, que es bastante elevado. 

Según el presidente del equipo madrileño, el campeón del mundo es uno de los futbolistas más prestigiosos del mundo y quiere seguir teniéndolo en sus filas. Griezmann es ídolo en el Atlético, ganó títulos bajo la dirección de Diego Pablo Simeone y alcanzó a disputar una final de UEFA Champions League. Respetan la trayectoria del francés en el rojiblanco y por eso decidieron bancarlo al menos hasta el final de su contrato a préstamo. El delantero de 31 años tiene el vínculo con el FC Barcelona hasta el 2024 y con el club capitalino hasta el 2023. 

Cerezo, presidente del Atlético, sobre Griezmann 

«Griezmann es, para mí, uno de los tres o cuatro mejores jugadores de Europa. Es un jugador del Atlético de Madrid, tiene contrato con el Atlético de Madrid y seguirá en el Atlético de Madrid. Nuestra economía está muy bien y muy saneada”, con lo último Cerezo confirmó que hay espacio en el equipo para Antoine y que no habrá problema con asumir el sueldo. Desde su regreso al club, jugó 38 partidos y marcó ocho goles; fue más importante en la Champions, pero no pudo hacer nada en la eliminatoria ante el Manchester City. 

El presidente del ‘Atleti’ también tuvo palabras acerca de los audios que se filtraron sobre el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. “Hay que ser justos. Hay que preguntar quién ha sacado las escuchas y por qué las ha sacado. Desde mi punto de vista, son ilegales. Cuando se arregle esa ilegalidad, que se actúe sobre lo otro”, hizo el comentario. Cabe mencionar que en los audios solamente aparecía la voz de Gerard Piqué

Deja un comentario