Portada » Fútbol Colombiano » ‘Pacho’ Meza aclara la situación con Santa Fe: “Yo no he renunciado”

‘Pacho’ Meza aclara la situación con Santa Fe: “Yo no he renunciado”

Francisco Meza, jugador de Santa Fe, desmintió los rumores sobre su futuro con la escuadra 'Cardenal'. Todo parece indicar que se mantiene.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe.

El futuro de Francisco Javier Meza Palma se mantiene en una constante incertidumbre en el club Santa Fe. En las últimas horas, se conoció una noticia sobre el futuro del defensor central del equipo ‘Cardenal’.

Entre otras cosas, se dijo que el jugador habría renunciado al equipo debido a una oferta que llegó desde México. A sus 30 años, el defensor central se sintió un poco indispuesto debido al problema de decisión que surgió con Independiente Santa Fe.

No obstante, en vista de todos los rumores que se armaron por tal decisión, el propio jugador salió en su defensa. El defensor barranquillero desmintió los rumores que empezaron a surgir debido al problema de opinión que se formó.

La situación de Meza con Santa Fe

En su defensa, el jugador manifestó: «Tengo contrato con Santa Fe, yo no he renunciado al club como se dice por ahí«, afirmando a su paso que sigue entrenando con el equipo.

En ese sentido, Meza afirmó que en medio del permiso para viajar a México debido a la residencia en ese país, Eduardo Méndez confundió la situación, a lo que el defensa apuntó que «se le fueron las luces al jefe, todo aclarado».

Con relación a su continuidad en el club, el jugador comentó: «Santa Fe me abrió las puertas de entrada y también me abrió las de salida. Todos sabemos que no hay presupuesto», expresó Francisco Meza.

Por otro lado, el nuevo entrenador del cuadro ‘Cardenal’, Alfredo Arias, se refirió a lo que será su nuevo proyecto. Además de demostrar su poderío e idea ofensiva, el estratega se expresó con relación a las ideas que tiene par aplicar en el ‘León’.

La declaración de Alfredo Arias

“Quiero ganar en todas las canchas. Nosotros vamos a todas las canchas a proponer lo nuestro. Lógicamente que dentro de eso siempre hay diferentes estrategias y nombres, pero hay una idea, porque el jugador no puede estar cambiando de un día para otro”, afirmó el entrenador.

Deja un comentario