Portada » Internacional » Luis Díaz recibe su primera distinción en Inglaterra

Luis Díaz recibe su primera distinción en Inglaterra

El colombiano Luis Díaz recibió su primera distinción en Inglaterra. Su llegada a Liverpool le ha llevado a los altos mandos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador del Liverpool de Inglaterra

Luis Díaz ha sido el jugador colombiano más influyente en el fútbol europeo del último tiempo. Su gran capacidad de adaptabilidad en Liverpool le ha hecho merecedor de todo tipo de reconocimientos y elogios por parte de la prensa deportiva en el viejo continente.

De la mano del estratega Jürgen Klopp, Luis Díaz ha encontrado su mejor versión futbolística. La confianza brindada por sus compañeros, cuerpo técnico e hinchada, han hecho que el crecimiento del colombiano haya sido más fácil.

Sus grandes actuaciones en las instancias definitivas de UEFA Champions League, FA Cup y Carabao Cup, disputadas ante el Chelsea, lo han posicionado como una de las principales cartas en el ataque para Liverpool.

Este viernes, se conoció una prestigiosa distinción realizada a Luis Díaz por parte del diario británico The Mirror, quien realizó su entrega de premios. En esta ocasión, escogiendo al fichaje más significativo de la actual temporada.

The Mirror eligió a Luis Diaz como el mejor fichaje del mercado de pases anterior, por encima de contratciones que, según la prensa europea en su momento, serían la revelación de los clubes implicados.

Por ejemplo, la llegada de Jack Grealish al Manchester City, la cual tuvo una repercusión mediática importante. Además, se le suma vuelta de Romelu Lukaku al Chelsea de Thomas Tuchel, y por si fuera poco, el regreso también de Cristiano Ronaldo al Manchester United.

The Mirror le dedicó unas palabras al colombiano Luis Díaz, en la que argumenta su decisión de otorgarle dicho reconocimiento al ‘guajiro’.

Reconocimiento del diario The Mirror sobre Luis Díaz

«Pocos fichajes han tenido un impacto tan profundo y rápido como el de Luis Díaz en el Liverpool, abriéndose camino en uno de los ataques más fuertes de Europa y dándoles un nuevo impulso en su búsqueda de cuatro trofeos», aclaró El diarió británico.

Por el momento, Luis Díaz y Liverpool se concentran en disputar la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid el 28 de mayo.

Deja un comentario