Portada » Internacional » FC Barcelona en busca del goleador con pasado en Real Madrid

FC Barcelona en busca del goleador con pasado en Real Madrid

El mercado de fichajes está próximo a iniciar, por lo tanto, FC Barcelona sigue en la busquedad de un delantero para reforzar el ataque.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Álvaro Morata se encuentra sin rumbo fijo, luego que La Juventus confirmara que no va hacer efectiva la opción de compra por el delantero tras la finalización de su contrato que se termina en el mes de junio. Por tal razón, el delantero tendrá que regresar al Atlético de Madrid, equipo que actualmente es dueño de su pase y tendrá la posibilidad de arribar al FC Barcelona.

Según informan las fuentes cercanas, el club italiano ha decidido dejar marchar al jugador ya que no cuentan con el dinero necesario. De tal manera, tras haber disputado dos años su carrera en La Juventus, el jugador tendrá que alistar maletas y volver a España, teniendo en cuenta que no está en los planes de Simeone para la próxima temporada.

Posible traspaso de Álvaro Morata al FC Barcelona

Ante esta situación, uno de los equipos que aprovecharía es el FC Barcelona quienes siguen en la búsqueda de un delantero. Sin embargo, tienen como primera opción a Robert Lewandowski, pero no descartan la llegada de otro posible atacante.

Por el momento, las conversaciones entre el barca y el delantero polaco van por buen camino. Actualmente, se habla de una suma aproximada de 60 millones de euros por su traspaso pero la decisión sobrepasará por los ingresos extras que pueda obtener en el tiempo de su vínculo con los azulgranas, lo que podría poner en problemas a Joan Laporta.

Por consiguiente, sí estas negociaciones no tienen el fruto esperado aparecería Álvaro Morata como una buena opción a bajo costo. Esto considerando que se puede llegar a una especie de trueque con el saldo pactado por Antoine Griezmann por 40 millones de euros.

Deja un comentario