Portada » Internacional » El último gran gesto de Luis Díaz que causa conmoción en Inglaterra

El último gran gesto de Luis Díaz que causa conmoción en Inglaterra

El colombiano Luis Díaz realizó un último gesto que tiene a toda Inglaterra hablando sobre su calidad como deportista y ser humano.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz.

El presente de Luis Díaz en las filas del Liverpool no puede ser mejor. Desde su arribo al equipo de Anfield, el colombiano ha conquistado dos títulos y sus actuaciones lo avalan como uno de los jugadores más importantes en el esquema ofensivo de Jürgen Klopp.

Sumado a ello, su gran calidad como ser humano también está logrando adeptos en Inglaterra. En las últimas horas, se conoció que el exjugador del Porto tuvo un enorme gesto con un pequeño aficionado y la opinión pública lo está elogiando por ello. Se trata de un niño que lucha contra el cáncer.

El nombre del pequeño es Chad y, al parecer, es gran seguidor del Liverpool. Así las cosas, el guajiro decidió enviarle una camiseta autografiada con su nombre, lo cual provocó una bonita sonrisa en el menor. Por su parte, la organización Owen McVeigh fue la encargada de hacerle llegar el detalle.

Así lo compartió la organización a través de sus redes sociales:

La foto del niño con su regalo estuco adornada por un emotivo mensaje: «Le entregamos esta camiseta firmada y enmarcada de Luis Díaz a Chad. Estaba absolutamente encantado como se puede ver por su gran sonrisa», escribió la fundación.

Ante tal gesto, la afición del conjunto ‘Red’ no pudo dejar pasar el momento. En los comentarios de la publicación hubo espacio para desatar los elogios hacia Luis Díaz. Entre otras cosas, no es primera vez que los ingleses exaltan al jugador colombiano en medio de las redes.

Podría ser de su interés: El FC Barcelona está en la búsqueda de un goleador con pasado en Real Madrid

Luis Díaz se concentra en lo que viene

Sin duda alguna, el carisma y buen fútbol del guajiro le están abriendo un gran espacio en el corazón del fútbol internacional. Sobre todo, en el sentimiento de los aficionados del Liverpool, quienes ya hasta le compusieron una canción a su nombre. De momento, Luis Díaz tiene asegurado que «nunca caminará solo» en Anfield.

Por otro lado, el Liverpool se concentra para lo que será la definición de la Premier League. Los dirigidos por Klopp esperan lograr la victoria el próximo domingo y conquistar el que sería su tercer título en este año. Así mismo, mantienen la esperanza de hacer lo propio en la final de la Champions League ante Real Madrid.

Deja un comentario