Portada » Curiosidades » Cerró el telón: Di María se despidió y recibió la respuesta de Mbappé, Neymar y compañía

Cerró el telón: Di María se despidió y recibió la respuesta de Mbappé, Neymar y compañía

Ángel Di María selló su participación con el París Saint Germain y envió un mensaje de despedida del que Neymar y Mbappé no tardaron en comentar.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Di María se despide del PSG.

Se acerca el mercado de fichajes de verano y, con él, la salida de varios jugadores del PSG. Como es el caso del argentino Ángel Di María, quien decidió poner rumbo hasta la Juventus de Italia y ya se despidió del club parisino a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el rosarino colgó una fotografía de despedida en la que escribió: “Gracias”, junto a sus compañeros de equipo en el PSG, luego de la última sesión de entrenamiento, previa al duelo del próximo sábado ante el Metz. En dicha imagen, también aparece el cuerpo técnico de la institución.

DiMaría se despide de sus compañeros en el PSG.

Una vez publicada la fotografía, sus compañeros no tardaron en responder con un comentario. Figuras del equipo como Mbappé, Neymar, Leandro Paredes y Verrati, no ocultaron su nostalgia tras la partida del ‘Fideo’. Así, entonces, la publicación aglomeró todo tipo de respuestas.

No deje de leer: La madre de Kylian Mbappé reveló los detalles del acuerdo entre PSG y Real Madrid

Di María se despide de los trabajadores del PSG

Sumado a ello, Di María colgó la camiseta que recibió firmada por parte de los trabajadores del equipo, a quienes agradeció con más palabras. “Muchas gracias por el amor en todos estos años”, escribió el jugador que se marcha con cuatro títulos de Ligue 1, cinco de Copa de Francia y cuatro más de Copa de la Liga.

DiMaría en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, vale la pena recordar que Ángel Di María tendrá su último duelo este sábado 21 de mayo ante Metz. Así mismo, el partido corresponde a la última fecha de la Ligue 1. El argentino será de la partida para recibir el cariño de la afición antes de poner marcha hacia su nuevo destino en Turín.

Deja un comentario