Portada » Fútbol Colombiano » Arias avisa: ”Que se preparen los rivales

Arias avisa: ”Que se preparen los rivales

Independiente Santa Fe ya tiene nuevo técnico y se viene con todo. El uruguayo dejó saber sus intenciones.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Arias y su advertencia. Foto: Tomada de internet.

Independiente Santa Fe tiene nuevo DT y, ni bien fue presentado, habló de lo que le espera. Fue enfático en el trabajo que piensa hacer al mando del equipo cardenal y se atrevió a lanzar una advertencia a todo el fútbol colombiano: el Santa Fe de Alfredo Arias se viene con todo.

El estratega uruguayo dio sus impresiones al ser el nuevo líder del banquillo capitalino y se mostró confiado de lo que puede hacer. No prometió resultados inmediatos, pero sí adelantó que el equipo irá hacia adelante.

Quiero ganar en todas las canchas. Nosotros vamos a todas las canchas a proponer lo nuestro. Lógicamente que dentro de eso siempre hay diferentes estrategias y nombres, pero hay una idea, porque el jugador no puede estar cambiando de un día para otro. Nosotros vamos a ir al frente, con pelota y sin pelota, vamos a ir arriba. Que se preparen los rivales porque vamos a ir arriba de ellos”, dijo el uruguayo ante los micrófonos.

Algo que también interesa mucho a los hinchas santafereños es qué ocurrirá con los fichajes y salidas. Arias no se adelantó y explicó que hace falta ver a sus elementos para tomar decisiones. A medida que examine a cada uno de los jugadores, creará la lista de salidas y llegadas.

“Primero, tengo que reunirme con el presidente, con los jugadores, entrenar, verlos en cancha. Siempre trato de construir sobre lo construido, porque si no lleva mucho tiempo hacer un edificio nuevo. Santa Fe tiene buenas bases. Primero vamos a ver cómo estamos en casa y después veremos para salir a buscar”.

En este último semestre, Independiente Santa Fe se quedó a solo dos puntos de clasificar a la fiesta grande de la Liga Betplay. El primer objetivo del nuevo director técnico es mejorar esto y luchar por el título en el próximo semestre.

Deja un comentario