Portada » Internacional » Antonio Rüdiger se despide del Chelsea: “Negocios son negocios”

Antonio Rüdiger se despide del Chelsea: “Negocios son negocios”

El exjugador de Chelsea, Antonio Rüdiger, se despidió del club con unas palabras interesantes. Al parecer, la necesidad se impuso.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Antonio Rüdiger.

El jugador Antonio Rüdiger le puso fin a la expectativa de su fichaje por Real Madrid. A través de una carta en ‘The Players Tribune’, además de detallar su relación con N’golo Kanté, aprovechó para dejar una sentida despedida hacia el Chelsea. Sus palabras tuvieron un sentido profundo de humanidad.

En principio, escribió: “Por desgracia, las conversaciones para mi renovación se complicaron el pasado otoño. Los negocios son los negocios, pero cuando no se tienen noticias del club desde agosto hasta enero, la situación se complica”, explicó el alemán.

“Después de la primera oferta, pasó mucho tiempo sin que pasara nada. No somos robots. No puedes esperar tantos meses con tanta incertidumbre sobre tu futuro”, agregó, dejando en claro que la situación se salía de sus manos por completo.

Rüdiger actuó con la necesidad sobre sus espaldas

Obviamente, no pudimos prever las sanciones, pero, al final, los clubes grandes muestran su interés y tuve que tomar una decisión. Pero lo voy a dejar aquí. No tengo nada malo que decir sobre este club”, explicó con relación a la oferta que aceptó por el Real Madrid que dirige Carlo Ancelotti.

Cabe recordar que el jugador llegó a un acuerdo con la ‘Casa Blanca’, luego de quedar como agente libre ante el silencio de la renovación por parte del equipo inglés. Entre otras cosas, su contrato finaliza el próximo 30 de junio y desde ya lo esperan en Valdebebas.

El Chelsea siempre estará en mi corazón. Londres siempre será mi casa. Vine aquí solo y ahora tengo una mujer y dos hermosos niños. También tengo un hermano para toda la vida, como es Kovacic. Tengo una FA Cup, una Europa League y una Champions League”, remató en sus escritos.

Puede interesarle: Patrick enloqueció: el patadón de Vieira a un aficionado de Everton

Detalles del acuerdo con Real Madrid

Antonio Rüdiger acordó un contrato con Real Madrid hasta mediados del 2026 y su salario ronda los 6.8 millones de euros. En ese sentido, el equipo de Carlo Ancelotti suma un hombre experimentado en una de las zonas más importantes del juego.

Deja un comentario