Portada » Internacional » LaLiga » Ancelotti confirmó la salida de una leyenda del Real Madrid

Ancelotti confirmó la salida de una leyenda del Real Madrid

Marcó un camino y una época en el Real Madrid y este viernes Ancelotti confirmó que no jugará más en el Santiago Bernabéu.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti

La tristeza invade al hincha madridista cuando se trata de despedir a una leyenda del equipo. Otra más que se va después de hacer un gran camino, hacerse vital y ganar muchos títulos en el transcurso de su andar. Se trata de Francisco ‘Isco’ Alarcón, quien llegó al club en 2013 con Ancelotti y se marcha 9 años más tarde jugando poco, pero con el recuerdo vigente de lo que le aportó al Real Madrid. Ya tiene 30 años y culmina su contrato tras la inactividad producto del bajo rendimiento. 

Es la otra cara de la moneda de jugadores como Modric o Kroos, quienes pese a la edad siguen siendo fundamentales para ganar los partidos importantes. No tuvo mucha participación el último año con ‘Carletto’ y, aún así, el equipo está peleando por todo, ya ganó La Liga y estará presente para buscar su quinta UEFA Champions League con otro rol. Este viernes, fue su último partido en el Bernabéu ante el Betis, equipo que preguntó por él y lo quiere contratar. 

«Lo charlábamos antes del partido. Debutó en el Madrid contra el Betis conmigo de entrenador (en 2013). Y ahora se despide conmigo también y ante el Betis. Hizo una carrera fantástica, fue parte importante en todos los logros de esta plantilla en los últimos años. ¿Si pudo haber dado más? Sí, pero fue una pieza importante. Jugó partidos importantes, finales, pero siempre ha competido y mostrado su calidad. Le deseo lo mejor», dijo Carlo Ancelotti sobre la salida de Isco. 

Ancelotti sobre la temporada 

«Fue una temporada donde empezamos bien y terminamos mejor. Tuvimos continuidad, el equipo siempre tuvo compromiso. Desde el trabajo colectivo, hay que destacar a Courtois, a Vinicius, a Benzema… El ambiente fue extraordinario, siempre respetaron mis decisiones y nunca bajaron los brazos si no jugaban», concluyó el entrenador italiano, quien ya ganó ligas en España, Alemania, Inglaterra e Italia.

Deja un comentario