Portada » Internacional » [Video] Enloqueció Patrick: el patadón de Vieira a un aficionado de Everton

[Video] Enloqueció Patrick: el patadón de Vieira a un aficionado de Everton

Patrick Vieira se comportó como cuando llevaba los cortos y le dio tremenda patada a un hincha de Everton que lo provocó.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
La pelea de Patrick Vieira. Foto: tomada de internet.

La algarabia desbordó a los hinchas de Everton y algunos se excedieron. Luego del tercer gol del equipo, la inmensa mayoría ingresó al campo de juego y hubo una enorme trifulca con Patrick Vieira.

El Crystal Palace de Vieira dejó ir la ventaja de dos goles y eso no gustó nada a su timonel. El exmediocampista francés estaba muy molesto y al final del partido, al ser provocado, explotó.

Luego de que el juez central decretó el final del partido, la hinchada de Everton estalló extasiada e ingresó al campo de juego. Al principio era una celebración desbordaba pero pacífica, hasta que un grupo de hinchas empezó a burlarse del entrenador rival.

Vieira, que siempre tuvo un carácter fuerte, no dejó pasar la provocación y reaccionó de la peor manera. Se volteó, lanzó un puñetazo y le propinó una patada a uno de los hinchas.

La trifulca de Vieira

Se esperaba que se disculpara por su reacción, sin embargo, dijo que no tenía nada que decir al respecto. El que sí se refirió al tema fue Frank Lampard. El director técnico de Everton trató de no darle mucha importancia a lo ocurrido y dijo que se trataba de la euforia del momento.

“Lo siento por Patrick y no conseguí darle la mano al final debido a la reacción. Corrió a través del campo 80 yardas frente a nuestros fans, pero no hay problema. Solo pura euforia de nuestros fans por quedarse en la liga», dijo Lampard.

Por suerte, no pasó de ahí, pero lo más probable es que la Premier League tome cartas en el asunto contra Everton y también contra el DT.

Deja un comentario