Portada » Internacional » [Video] Combinación letal: ‘Teo’, González y Vásquez ponen a ganar al Cali frente a Always Ready

[Video] Combinación letal: ‘Teo’, González y Vásquez ponen a ganar al Cali frente a Always Ready

El Deportivo Cali rápidamente se puso en ventaja ante Always Ready, tras una gran asociación entre Teófilo, Yony González y Jhon Vásquez.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali.

Este jueves 19 de mayo, el Deportivo Cali que dirige Rafael Dudamel se enfrenta a Always Ready por trámite de la jornada número 5 del grupo E de la Copa Libertadores. El equipo ‘Azucarero’ recibe la visita de los bolivianos en el estadio Deportivo Cali.

Pese a que el equipo colombiano no estuvo muy bien en la competición doméstica, las cosas pintan diferentes en el certamen internacional. Pues, con la victoria momentánea, los caleños se ubican en la primera posición de un grupo compartido con Boca Juniors y Corinthians.

Por su parte, Always Ready se mantiene en una buena campaña a nivel doméstico: el equipo se ubica en la cuarta posición de su serie con 19 puntos. No obstante, en la Copa Libertadores se posiciona en el último puesto del grupo y de momento pierde el duelo por la mínima diferencia ante los ‘Azucareros’.

Deportivo Cali abre la cuenta en el marcador

El equipo local se puso en ventaja rápidamente luego de una gran sociedad entre Yony González, Teófilo Gutiérrez y Jhon Vásquez. Este último, entre tanto, fue el encargado de enviar la pelota al fondo de la red al minuto 12 de la primera parte.

Yony González aprovechó un pelotazo largo para ganar la posición con un doble cabezazo. Posteriormente, levantó la cabeza y ubicó a Teófilo Gutiérrez, quien no tardó en devolver una pared pero con la mala fortuna de caerse y entregar mal. Aunque la pelota pegó en un defensor rival, González se quedó con la posición.

Mientras tanto, Gutiérrez se levantaba del césped para ubicarse en posición de pase y, apenas recibió el esférico, nuevamente —pero con cabeza fría esta vez— filtró una pelota exquisita que Yony supo ganar antes de desbordarse para así tirarla atrás, desde donde Jhon Vásquez solo tuvo que impactar de primera intención.

Podría interesarle: Sinisterra no se guardó nada: “Yo tengo cosas de Luis Díaz”

De esa manera, con un disparo inmediato de pierna derecha, Vásquez le dio la ventaja momentánea al Deportivo Cali. Así entonces, continuó el trámite de la primera parte: un equipo local que se posiciona como el gran dominante del partido. De momento, el cuadro que dirige Dudamel se ubica como líder del grupo E mientras que Always Ready se hace en el último puesto.

Deja un comentario