Portada » Internacional » «Tengo cosas parecidas a Luis Díaz»: Sinisterra no se guardó nada

«Tengo cosas parecidas a Luis Díaz»: Sinisterra no se guardó nada

El extremo colombiano Luis Sinisterra habló de las características parecidas que tiene con el delantero del Liverpool, Luis Díaz.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sinisterra habló de Luis Díaz

El extremo colombiano, Luis Sinisterra, quien actualmente milita en el Feyenoord de los Paises Bajos, posee números que lo llevan a ser considerado como uno de los mejores jugadores cafeteros en el fútbol europeo.

Actualmente, Sinisterra se encuentra concentrado en disputar la final de la UEFA Conderence League, la cual será ante la Roma de José Mourinho. El colombiano se muestra como una de las cartas del club neerlandés para conseguir el trofeo anhelado.

Además, es uno de los jugadores jovenes que ingresarían en el nuevo proceso que armará el seleccionado colombiano de cara a la Eliminatorias con rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México.

En medio de una charla con el medio deportivo Caracol Radio, Sinisterra dejó claro que, a su manera ver las cosas, debió ser convocado muchas más veces de las fue llamado a la selección Colombia. Su mensaje fue tomado como una crítica al exentrenador del combinado cafetero, Reinaldo Rueda.

Sinisterra habló sobre la selección Colombia

«Venía haciendo las cosas bien, tenía buenos números. Me merecía ser convocado más veces de las que estuve», aclaró el extremo colombiano.

Además, habló sobre el presente de Luis Díaz en el Liveepool de Inglaterra. Incluso, mencionó las similitudes que tiene con el ‘guajiro’, en cuanto al juego dentro del campo.

«Tenemos muchas condiciones en común con Díaz, somos jugadores que nos gusta tener el balón, tenemos gol. Tengo buena relación con él, nos felicitamos, estoy muy feliz por él».

Finalmente, Sinisterra dejó dicho que su sueño es llegar a ser un jugador de talla mundial. También, expresó que jugar en la selección es un orgullo y le gustaría ser una hombre importante para el futuro del combinado cafetero.

«Siempre estaré disponible para la Selección, eso es un orgullo, no sabemos qué piense el club. Son muchos partidos en la temporada. Mi sueño es llegar a ser un gran jugador, uno de los mejores, ser también una gran persona. Quedar marcado en la historia de la Selección».

Deja un comentario