Portada » Internacional » Real Madrid y otros 5 equipos que pretenden a David Ospina

Real Madrid y otros 5 equipos que pretenden a David Ospina

David Ospina tiene las ofertas llenas. El guardametas colombiano es del pedido de Real Madrid y otros cinco clubes en todo el mundo.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
David Ospina.

Uno de los temas de interés en la actualidad pasa por la renovación de David Ospina con el Napoli. El asunto ha tomado gran revuelo debido a que la presión del Real Madrid se mantiene tras bambalinas, teniendo en cuenta que el entrenador Carlo Ancelotti habría pedido al colombiano.

Y es que, entre otras cosas, todo indica que el guardametas cafetero ya ha rechazado algunas ofertas de renovación. Por ese motivo, la prensa italiana empieza a especular con una pronta salida del antioqueño. Aunque el destino es realmente incierto, la oferta más mediática está en Madrid.

Sin embargo, no es el único equipo que pidió fichar al colombiano. A sus 33 años, la carrera de David Ospina parece estar en una etapa de madurez que interesa en todo el mundo. Luego de sus cuatro temporadas en el club napolitano, las ofertas por sus servicios no tardaron en llegar.

David Ospina es codiciado por otros cinco clubes

Según es el caso, habría por lo menos cinco equipos adicionales a Real Madrid pendientes de lo que suceda. La información se conoció en las últimas horas. A saber, Lazio y Atalanta se sumaron a la puja por su fichaje desde suelo italiano. Por su parte, el Lille de Francia y el Al Nassr de Arabia Saudita también hicieron lo propio. Mientras que desde la MLS se gesta una oferta.

Puede ser de su interés: Sinisterra no se guardó nada: “Tengo cosas parecidas a Luis Díaz”

Así las cosas, queda muy claro que a David Ospina le sobran pretendientes. Y pese a que desde Napoli harán un último esfuerzo por retenerlo para el curso 2022-23, los indicios apuntan a que su futuro estaría lejos de allí. Ni el pedido expreso del entrenador ha logrado que Ospina tire el ancla en el club de Bérgamo.

Deja un comentario