Oficial: América confirma tres salidas del plantel

Celebración de gol. Foto: América de Cali.

El semestre para América de Cali terminó desde que el equipo quedó eliminado en la Liga Betplay y desde ya se piensa en el segundo semestre. El conjunto escarlata cuenta con una sanción que le impide fichar jugadores, aún así, la institución vallecaucana está trabajando en las salidas del equipo.

El presidente del club, Mauricio Romero, habló para ‘Los Dueños del Balón’ de ‘Antena 2’ y allí dio detalles de cómo avanzan las salidas del equipo para la próxima campaña.

El directivo habló con exactitud de tres nombres en específico: Marino Hinestroza, Mauricio Gómez y Larry Ángulo. Explicó que el proceso con los dos primeros ya se dio por terminado, en tanto que el club decidió no inscribirlos. En el caso de Larry Ángulo, quien se encontraba cedido desde el Deportivo Indepentiende Medellín, decidieron no renovar el préstamo y tendrá que regresar al ‘Poderoso’.

Nosotros ya terminamos el proceso con Marino Hinestroza y Mauricio Gómez. En el caso de Larry Ángulo, este tiene contrato con nosotros hasta el 30 de junio. Nosotros ya hicimos los corresponde legalmente. Pasamos la carta de no renovación y él tendrá que devolverse al Independiente Medellín como corresponde», dijo Mauricio Romero.

El dirigente adelantó que puede que estos no sean los únicos que digan adiós al gigante caleño. Durante la pretemporada se sacarán conclusiones sobre otros apellidos y se determinará si es pertinente que se marchen o no.

“Larry Angulo, por términos de contrato, es el único jugador que tendría que salir. De ahí para allá, después de la evaluación que hagamos , en pretemporada, pueden llegar a salir un par de jugadores más», soltó.

Guimarães deberá hacer malabares para mejor la plantilla de América de Cali. El equipo no puede fichar por la sanción que se le impuso por las irregularidades en el caso de Rafael Carrascal y solo podrá contar con jugadores que vuelvan de cesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba