Portada » Internacional » Lo buscaron del exterior pero Osorio rechazó

Lo buscaron del exterior pero Osorio rechazó

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio rechazó una millonaria oferta para dirigir a un club extranjero.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Carlos Osorio, exentrenador de América de Cali

El entrenador risaraldense Juan Carlos Osorio volvió ser noticia en el medio deportivo. Luego de su despido del América de Cali, el estratega fue criticado por todos lados, ya que su salida estuvo impregnada de todo tipo de situaciones.

Su mala administación en la dirección técnica del conjunto ‘escarlata’ desembocó en una salida estruendosa del club, peleado con la hinchada y la directiva, demostrando la mala relación que tuvo con ellos.

Sin embargo, algunos jugadores del club, a quienes dirigió, hablaron maravillas del entrenador, defendiendo su trabajo mientras estuvo a cargo del equipo. Entre esos jugadores declararon, varios son capitanes.

A pesar de todo lo mencionado, Juan Carlos Osorio fue buscado por todos lados. Uno de los clubes que mostró más interés en los servicios del estratega fue el equipo mexicano Juárez, quien le ofreció una millonaria suma de dinero.

¿Quiere Osorio dirigir a la selección Colombia?

Este jueves se conoció que Osorio le habría comunicado al club del país mexicano que no aceptaría la oferta. Al parecer, el ridaraldense no vería con buenos ojos llegar al equipo en las condiciones en que éste se encuentra.

Juárez finalizó de último en la tabla de posiciones de la Liga MX, con solo 11 unidades en 17 partidos jugados, situación que podría generar un ambiente negativo alrededor de Osorio si su trabajo no se diera positivamente en dicho territorio.

Cabe recordar que Osorio ha sido relacionado con la dirección técnica en la selección Colombia. Dicha situación también puede ser un condicionante para Osorio, teniendo en cuenta que en estos momentos la FCF busca al cuerpo técnico ideal para dirigir al combinado cafetero.

También hay que aclarar que Osorio no es del gusto de los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol. Tal información fue revelada en meses anteriores, antes que Reinaldo Rueda llegase a la dirección técnica cafetera.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario