Portada » Internacional » «La clave de Liverpool»: histórico jugador se desnuda ante Luis Díaz

«La clave de Liverpool»: histórico jugador se desnuda ante Luis Díaz

El histórico jugador Michael Thomas, elogió sin precedentes al colombiano Luis Díaz, catalogándolo de jugador clave.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Michael Thomas elogió a Luis Díaz

Luis Díaz es hoy en día el jugador colombiano más influyente en el fútbol europeo. Su gran capacidad para adaptarse a Liverpool de Inglaterra le ha llevado a estar entre los deportistas más mediáticos en el balompié del viejo continente.

A cargo de Jürgen Klopp, Luis Díaz ha despertado un gran nivel deportivo. Incluso, el colombiano se ha ganado elogios de los grandes referentes del equipo inglés, quienes se desparraman ante el talento del ‘Guajiro’.

Luego de su gran presentación en la semifinales de la UEFA Champions League, Díaz se convirtió en la principal carta de peligro del Liverpool en la zona ofensiva, ganándose el derecho de piso en un equipo lleno de estrellas.

Este jueves, una de las leyendas del cuadro inglés, Michael Thomas, el mediocampista que jugó en los años 90 para los ‘Reds’ y fue influyente para lograr grandes hazañas para el equipo, se expresó de manera contundente hacia Luis Díaz.

En medio de una charla para el diario Caugth Offside, Thomas se refirió a Díaz como el jugador clave que Liverpool disfrutará por mucho tiempo.

Elogios de Michael Thomas a Luis Díaz

Luis Díaz ha llegado y ha sido eléctrico. Se ha adaptado directamente a sus compañeros y ya se nota la cohesión en el campo de fútbol«.

Además, agregó que el proceso de adaptación que ha tenido Díaz en Liverpool ha sido gracias a la confianza que le han brindado sus compañeros, cuerpo técnico e hinchada, algo que ocurrió desde que llegó.

«Creo que con buenos jugadores, un ambiente estable en el club y un entrenador que cree e ti, siempre será más fácil adaptarse y él ha hecho precisamente eso. Lo ha hecho en partidos importantes y creo que Díaz será el hombre clave para el Liverpool”.

Ahora, Liverpool y Díaz se concentran en disputar la final de la UEFA Champions League ante Real Madrid el 28 de mayo.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario