Portada » Fútbol Colombiano » “Hay una espinita”: Juan Cruz se la tiene a Nacional

“Hay una espinita”: Juan Cruz se la tiene a Nacional

El argentino Juan Cruz Real habló del duelo entre Junior y Atlético Nacional y dejó saber que le tiene ganas al conjunto de Medellín.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Juan Cruz y Nacional. Foto: Junior / Dimayor.

Junior de Barranquilla venció con autoridad a Oriente Petrolero en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por Copa Sudamericana y ahora la mira está puesta en la Liga Betplay. Deberán enfrentar a Atlético Nacional y Juan Cruz Real lo ve como un duelo especial.

El estratega argentino se refirió al partido que dará inicio a la aventura de los rojiblancos en los cuadrangulares finales y confesó que quiere sacar la espina que dejó la derrota en la segunda fecha del ‘todos contra todos’. En aquel partido del 26 de enero, Nacional venció (3-1) y Juan Cruz Real quiere revancha.

Nos quedó una espinita de la segunda fecha en Medellín. Junior era un equipo con poca evolución. Queremos demostrar que en ese momento estábamos en construcción. Aún seguimos en construcción, pero hemos evolucionado», dijo sobre la derrota de local.

En aquel entonces, Junior de Barranquilla apenas empezaba a tomar forma. El equipo contaba con varios jugadores nuevos y algunos que no habían debutado, además de que su DT no tenía mucho tiempo de trabajo. La realidad de hoy es otra y eso quieren demostrar.

Además de Atlético Nacional, el grupo de Junior lo confirman Atlético Bucaramanga y Millonarios, dos equipos complicados y sobre eso habló Juan Cruz Real. El del Río de La Plata reconoce que será un grupo muy complicado y no deben centrarse solo en Nacional, en tanto que los tres equipos restantes del grupo son fuertes.

“Nacional como todos los rivales es un equipo difícil. Están dando a Millonarios como favoritos del grupo. Vamos a enfrentar todos equipos muy importantes. En este momento tenemos que manejar las alternativas que hayamos ejecutado o usado en algún momento, no podemos ponernos a cambiar porque van a ser partidos muy seguidos. En este semestres estuvimos evolucionando».

El duelo inicial para los rojiblancos será el próximo 21 de mayo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El horario de inicio del duelo entre ‘tiburones’ y ‘verdolagas’ será 19:30 hora colombiana.

Deja un comentario