Portada » Fútbol Colombiano » Gamero está inconforme con el formato de la Liga: “No veo prioridad”

Gamero está inconforme con el formato de la Liga: “No veo prioridad”

Alberto Gamero no está muy conforme con el formato que ofrece la Liga Betplay Dimayor en sus cuadrangulares.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero.

El Millonarios dirigido por Alberto Gamero en el año 2022 se clasificó en primer lugar a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay. Por consecuencia, se ganó el rótulo como cabeza de serie del grupo A y se ratifica como un gran equipo colombiano.

En ese sentido, el equipo ‘Embajador’ continúa posicionándose como uno de los serios favoritos a conquistar el título. Con 42 puntos en su haber, los bogotanos lograron superar su propia marca anterior de 39 unidades.

Pese a ello, el estratega samario Alberto Gamero explicó que no veía ninguna ventaja por ello. Según sus palabras, los suyos tienen que seguir trabajando como cualquier otro equipo para no distraerse.

Alberto Gamero no está conforme, pero no mira hacia atrás

Las palabras de Gamero aparecieron en un diálogo con ‘Fanáticos de Verde, Azul y Rojo’ de Antena2. Allí, el estratega dijo que: «Yo no veo una prioridad para el primero; nosotros empezamos de locales y terminamos de visitantes«.

Además de ello, el director técnico comentó que el perfeccionismo no debe distraerlos: «No nos podemos enfocar en que hay que ser primeros», dejando en claro que no está conforme con el sistema de clasificación y abriéndole margen de error a sus dirigidos.

Podría interesarle: Lo que necesita Deportes Tolima para avanzar a la siguiente fase de Copa Libertadores

Así mismo, el entrenador reconoció al resto de equipos con los que comparte grupo. El respeto y la admiración son parte esencial de su trabajo, motivo por el cual entiende lo que se viene: «Nos tocó un grupo bueno y todos los que se metieron tienen la ilusión de ser campeones«.

Con relación a sus objetivos personales, Alberto Gamero apuntó: «Yo quiero ser campeón con Millonarios, ojalá se nos dé la posibilidad«, recordando que ya tuvo la oportunidad en instancias anteriores y el título le fue esquivo.

Deja un comentario