Portada » Internacional » «Borré es como Benzema»: turbia comparación genera polémica

«Borré es como Benzema»: turbia comparación genera polémica

El delantero colombiano Rafael Santos Borré es comparado con Karim Benzema, dichas declaraciones generaron polémica.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré y Karim Benzema

Los futbolistas colombianos han sido protagonistas en el fútbol europeo en la actual temporada. Las grandes actuaciones de deportistas como Rafael Santos Borré en el Eintrcht Frankfurt y Luis Díaz en el Liverpool les han posicionado el balompié del viejo continente.

La pasada final de la UEFA Europa League colocó a Borré en la cima del fútbol mundial, al marcar y ser decisivo para su equipo en la conquista del torneo continental. Además, fue considerado el jugador del partido.

Incluso, también fue importante para eliminar al Barcelona en los cuartos de final de la Europa League, al marcar un tanto decisivo en el Camp Nou y terminar las ilusiones del equipo de Xavi Hernández.

Todo lo mencionado ha llevado al delantero colombiano a recibir todo tipo de elogios por parte de la prensa europea. Incluso, algunas declarciones le compararon con jugadores de la calidad y calibre de Karim Benzema.

El exjugador del Deportivo Cali Armando Carrillo, declaró en una entrevista para el programa Saque Largo de Win Sport una frase que generó polémica entre los amantes del fútbol y aficionados del Real Madrid.

Comparación entre Karim Benzema y Rafael Santos Borré

«Rafa es un nueve, guardando las distancias, como Karim Benzema, porque viene se asocia y es el enlace entre los jugadores del Frankfurt«.

Además, tocó el tema de selección Colombia y pidió más oportunidades para el jugador, para que de esa manera pueda demostrar todo su potencial en el combinado tricolor.

«Ojalá que en la selección tenga la posibilidad de demostrar sus condiciones en su verdadera posición. Estoy seguro de que este triunfo le va a servir para eso».

Cabe aclarar que la selección Colombia quedó eliminada en las pasadas Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar, el cual se celebrará en el presente año 2022. Borré fue uno de los hombres que más utilizó Reinaldo Rueda exentrenador del combinado tricolor.

Deja un comentario