Portada » Fichajes » Arsenal juega al ajedrez: para quedarse con Umtiti, le pidió otro jugador al Barça

Arsenal juega al ajedrez: para quedarse con Umtiti, le pidió otro jugador al Barça

El Arsenal no quiere quedarse con Samuel Umtiti si no le agregan a un atacante de renombre del FC Barcelona.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Arsenal le pide otro jugador al Barcelona.

El FC Barcelona está en búsqueda de hacer movimientos importantes en el próximo mercado de fichajes. Por esa razón, hay nombres de jugadores que están más afuera que adentro. Como en el caso de Samuel Umtiti, quien sería cedido al Arsenal para abrir espacio en la plantilla.

No obstante, el conjunto inglés también está haciendo todo lo posible por renovar su ataque. En ese sentido, empezó a mover sus fichas para cerrar el acuerdo de cesión por el defensor francés. Ante la inminente necesidad del equipo ‘Culé’, los ‘Gunners’ pidieron al atacante Memphis Depay como incentivo para sellar el trato.

Arsenal está interesado en Depay

Por su lado, el equipo ‘Blaugrana’ no ha querido negociar la salida del delantero neerlandés. Sin embargo, la próxima semana todo podría tomar un rumbo diferente. Y es que, como bien se dijo, el Arsenal está muy interesado en hacerse con los servicios de Depay y de paso ayudar al Barça con la salidas de Umtiti.

De momento, desde las puertas de la ‘Ciudad Condal’ salió el jugador Phillipe Coutinho con rumbo al Aston Villa por 20 millones de euros. Así mismo, se espera que los jugadores Frenkie De Jong y Memphis Depay puedan encontrar un destino de partida en el mercado.

Puede ser de su interés: Xavi exige 5 fichajes para que aterricen en Barcelona

El FC Barcelona alista las salidas

Con relación al primero, Manchester United se mantiene al tanto de su fichaje. En el caso del segundo, pese a que ha demostrado todas sus ganas de permanecer en la plantilla que dirige Xavi Hernández, ahora el equipo inglés se la puso difícil a la directiva azulgrana. Entre otras cosas, el posible fichaje de Lewandowski le limitaría su espacio de acción.

Por otra parte, las opciones por Memphis Depay no solo se limitaron a la propuesta del Arsenal. Recordemos que Juventus también preguntó por sus servicios, aunque terminara decantándose por la llegada del argentino Angel Di María, de quien se sabía no tenía ningún tipo de interés en continuar con el PSG.

Deja un comentario