Portada » Fútbol Colombiano » Triste: razón por la cual no puede entrar hinchada de Santa Fe femenino

Triste: razón por la cual no puede entrar hinchada de Santa Fe femenino

Independiente Santa Fe femenino está por disputar el juego frente a Llaneros con la novedad que no habrá ingreso de público.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Independiente Santa Fe femenino está próximo a disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay frente a Llaneros en condición de local en el estadio del Campín.

En el anterior juego, las leonas lograron traerse la victoria por un resultado de 6 por 0. Esta situación es totalmente contraria a la que está viviendo los cardenales ya que se vieron eliminados a manos del Once Caldas en el objetivo de clasificar a los 8 mejores de la Liga BetPlay.

Ante esta situación, la hinchada del rojo capitalino estaba dispuesta a acompañar a las mujeres en este importante compromiso. No obstante, para esta ocasión tampoco dejarán ingresar aficionados al Nemesio Camacho el Campín.

Razones por las cuales el partido de Santa Fe será sin público

Theo González periodista de ESPN explicó que esta circunstancia es debido a temas económicos que se están presentando en el club. Para este semestre, las mujeres no se les ha brindado el apoyo necesario en gran parte del torneo.

Esto pasa debido a que el presupuesto del equipo que está destinado para el conjunto femenino no alcanza para cubrir el protocolo de seguridad. En estos parámetros están incluidos la policía, paramédicos, bomberos y demás por lo que sale mejor disputar el compromiso frente a Llaneros a puerta cerrada.

La hinchada espera que en caso de ver a Santa Fe en las semifinales de la Liga betplay femenina habilite el estadio para poder apoyar a las leones. Sí esta situación no sucede terminarán el campeonato a puerta cerrada.

Deja un comentario