Portada » Internacional » Tomás Roncero se rindió ante Luis Díaz: «Bueno no es»

Tomás Roncero se rindió ante Luis Díaz: «Bueno no es»

El periodista español, Tomás Roncero, no pudo dejar de emitirle su mensaje lleno elogios al colombiano Luis Díaz.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tomás Roncero habló sobre Luis Díaz

Luis Díaz es hoy en día el jugador colombiano más influyente en el fútbol europeo. Su gran capacidad de adaptación en el Liverpool de Inglaterra le han llevado ser merecdor de todo tipo de comentarios positivos a su favor.

De la mano de Jürgen Klopp, el ‘guajiro’ ha encontrado su mejor versión deportiva, demostrando en cada partido su compromiso para con el club y sus compañeros, quienes le han brindado la confianza absoluta.

Luis Díaz se prepara para disputar la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid. Dicha sitiación, ha llevado a que los comentarios de la prensa mediática no deje de colocarle como la principal carta de amenaza del equipo inglés.

Este martes, el reconocido periodista español, Tomás Roncero, declarado hincha del Real Madrid, se desnudó en elogios ante Luis Díaz. También, aceptó la gran capacidad recursiva en ataque que posee el colombiano.

En medio de una charla con el diario As, Roncero mencionó que al jugador que hay que detener en el frente de ataque con mucho cuidado es a Luis Díaz. Incluso, hizo énfasis en que el cafetero es muy bueno.

Mensaje de Tomás Roncero a Luis Díaz

«Buenísimo, buenísimo. Los colombianos podéis estar orgullosos de vuestro delantero Luis Díaz, jugador impresionante. Me tiene alucinado».

Además, expresó que Díaz le ha bajado la caña a Firmino y Diogo Jota, dos jugadores que eran decisivos para Jürgen Klopp en el equipo, antes que el colombiano llegase al club.

«Ha conseguido sentar a Firmino y a Diogo Jota, dos delanteros de calibre y altura en Liverpool que son ya suplentísimos porque este tierno está junto con Mané y Salah, forman un tridente. Luis Díaz, bueno no, buenísimo», aclaró el periodista.

Por el momento, los amantes del Balompié mundial esperan el compromiso que se disputará el 28 de mayo, en el cual se verán las caras los dos mejores clubes de Europa en la actualidad.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario