Portada » Curiosidades » Sergio Agüero recordó entre lágrimas ese triste día: «Quería gritar al árbitro y no podía»

Sergio Agüero recordó entre lágrimas ese triste día: «Quería gritar al árbitro y no podía»

Sergio Agüero sufrió una enfermedad que lo mandó fuera de las canchas. Por tal razón habló sobre el partido cuando todo se salió de control.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Sergio Agüero

Sergio Agüero tuvo que retirarse de las canchas al padecer una enfermedad que le impedía desarrollar su capacidad futbolística de manera efectiva. En el partido de Barcelona frente al Alavés por la jornada 12 de la Liga 2021, el argentino se tendió en la cancha llevándose la mano al pecho, ante esta situación tuvo que ser sustituido y generó intriga por su estado de salud.

Despúes de varios exámenes el ‘Kun’ tomó la decisión de retirarse del fútbol y optó por otras alternativas para seguir su vida sin tener actividad física. Por consiguiente, el delantero contó la experiencia que tuvo que vivir en aquel fatal partido.

«Me empecé a sentir mal y le quise gritar al árbitro para que parara el partido, pero no me salía la voz. Ahí empecé marearme, así que agarré la mano de un defensa y le pedí que parara el choque. Después se me pasó el mareo y empezó la arritmia. Cuando paró, me llevaron al hospital y estuve tres días ingresado», expresó el goleador.

Sin embargo, relató el momento desde que empezó a sentirse mal ya que lo mismo le había pasado en algunos entrenamientos antes del encuentro frente al Alavés.

«Empecé a sentirme mal en la pretemporada, con síntomas raros, pero pensé que eran los entrenamientos, el calor… Después me lesioné y estuve un mes parado, me sentía incómodo. Luego volví a entrenar y me ahogaba bastante. Un día le dije a un médico que me sentía mal, entonces me mareé un poco y empezó la arritmia. Me hicieron pruebas y salió todo bien, pero me volvió a pasar en el estadio», complementó.

Por el momento, Sergio Agüero se dedica al streaming de videojuegos y partidos de fútbol donde generó gran acogida desde sus incios en el mundo del internet.

Deja un comentario