Portada » Fichajes » Prueba reina: Kylian Mbappé desapareció de la tienda online del PSG

Prueba reina: Kylian Mbappé desapareció de la tienda online del PSG

Sobre la novela de Kylian Mbappé, cada día se escribe un nuevo capítulo. Ahora su nombre desapareció de la tienda online del PSG.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé

Para nadie es un secreto que el futuro de Kylian Mbappé es una verdadera incógnita. Al parecer, el nacido en Bondy aún no tiene claro si saltar hasta Real Madrid o continuar en el París Saint Germain. Lo cierto es que este miércoles apareció una prueba más sobre lo que podría haber decidido.

Según informaron varios portales europeos, el delantero de 23 años desapareció completamente de la tienda online del equipo francés. Con relación a ello, la primera, segunda y cuarta camiseta no se pueden personalizar con el nombre del jugador. Además de ello, tampoco se vende el primer uniforme con los datos del jugador.

Kylian Mbappé no aparece en la venta de camisetas del PSG

Por su parte, en la tienda solo se puede encontrar la camiseta de Mbappé pero en la tercera de las alternas. Por esa razón, los aficionados del PSG ya dan por sentada la decisión de Kylian. Así mismo, desde Madrid apuntan a que el hecho es bastante claro entorno al mercado.

Puede ser de su interés: «Ya está decidido»: Mbappé comunica su decisión definitiva

Ante la prueba, se podría inferir que Kylian Mbappé tomó la decisión final de partir hasta España después de cinco largos años en el Parque de los Príncipes. Sumado a ello, cabe mencionar que el propio jugador ya habría informado que la decisión sobre su futuro estaba tomada. Sin embargo, no explicó con detalles a qué se refería.

La confesión se produjo en medio de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia. Pese a ello, el delantero fue inteligente y no quiso ampliar la información sobre su próximo movimiento. Solo se limitó a decir que la decisión está «casi tomada» y que «muy pronto anunciara si se queda o no en el equipo parisino».

Deja un comentario