Portada » Fichajes » ¿Precio justo?: valor total que ofrecen en Europa por Daniel Ruiz

¿Precio justo?: valor total que ofrecen en Europa por Daniel Ruiz

El jugador de Millonarios Daniel Ruiz es uno de los futbolistas más destacados de colombia, por tal razón es apetecido por grandes de Europa.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Ruiz

Millonarios se prepara para disputar las fases finales de la Liga BetPlay luego de una excelente actuación en el todos contra todos. En esta fase hubieron jugadores bastante destacados como es el caso de Daniel Ruiz, uno de los jóvenes promesa del fútbol profesional colombiano.

Debido al excelente manejo que el entrenador Alberto Gamero le ha dado a este joven bogotano, ha permitido tener una actuación relevante en las últimas temporadas del conjunto embajador. Por tal razón, algunos clubes del viejo continente se han interesado por sus servicios a pesar de su poca experiencia y corta edad.

Equipos interesados en Daniel Ruiz

Según el diario ‘A Bola’ el conjunto portugués FC Porto, está seriamente interesado en adquirir el pase del mediocampista de creación por un costo promedio de 5 millones de euros.

A lo largo del tiempo, Porto se ha convertido en un gran club para adquirir experiencia en el viejo continente ya que varios jugadores colombianos que han sido fundamentales para el fútbol exterior han pasado por este equipo, como es el caso de Falcao García, James Rodríguez, Fredy Guarín, Jackson Martínez y por supuesto Luis Díaz quien se postula para ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Sin embargo, el representante de Ruiz, Mauricio Serrano, aclaró que no solo existen ofertas en Europa ya que también se puede llegar a un acuerdo para su llegada al fútbol argentino, mexicano y brasileño.

Por el momento Daniel Ruiz se prepara para disputar el primer partido de los cuadrangulares frente al Bucaramanga. El partido está programado para el próximo 22 de mayo desde las 5:30 p.m (hora colombiana).

Deja un comentario