Portada » Curiosidades » Juan Guillermo Cuadrado también fue víctima de una broma pesada, pero su reacción fue diferente

Juan Guillermo Cuadrado también fue víctima de una broma pesada, pero su reacción fue diferente

Juan Guillermo Cuadrado fue víctima de una broma por parte de sus compañeros de la Juventus en plena sesión de entrenamiento.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado en práctica con la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores que se encarga de ponerle un toque de alegría a las prácticas de la Juventus. El equipo de Turín no pasa por unos de sus mejores momentos en la actual temporada que está a punto de terminar.

La Serie A terminará este fin de semana y solo dos equipos están en disputa por el título. Inter de Milan y Milan se la jugarán toda por obtener el Scudetto. Por su lado, la Juventus se ha tendido que resignar con un cuarto lugar y un sufrido cupo a la próxima Champions League.

Este sábado 21 de mayo será el cierre de una pobre campaña para los ‘Bianconeri‘ que no lograron obtener ningún título en la temporada. El encuentro será ante la Fiorentina solo por cumplir el calendario, pues el resultado no tendrá incidencia en la tabla de posiciones.

Por este motivo, Juan Guillermo Cuadrado es el encargado de ponerle un toque de humor a las prácticas, aunque en algunas ocasiones sus bromas no han sido muy bien recibidas.

Te podría interesar: James ni Falcao ni Cuadrado: Riquelme escogió los 3 jugadores colombianos de su preferencia

En esta oportunidad, fue Juan Guillermo Cuadrado al que le hicieron la broma. Álvaro Morata fue el encargado de sacarle una sonrisa al nacido en Necoclí. El delantero español primero lo molestó tomándolo del cabello. Luego aprovechó un descuido del colombiano y los arrojó hacia los aspersores para que se mojara.

La broma de Morata a Cuadrado terminó en risas y el video fue subido al Tiktok oficial de la Juventus en donde ya tiene cerca de 100 mil visualizaciones.

Como dato adicional, La ‘Juve‘ ya cuenta con 10 millones de seguidores en la red social que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Aquí las imágenes:

Deja un comentario