Portada » Curiosidades » Exfutbolista pidió para la selección Colombia a entrenador que falleció

Exfutbolista pidió para la selección Colombia a entrenador que falleció

El momento insólito se vivió en un programa de debate futbolero colombiano, en el que hubo un silencio luego del comentario.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia

Nadie podía creer el comentario que hizo el exfutbolista colombiano Julián Téllez en el programa Saque Largo de Win Sports. El hecho sucedió en la edición del martes 17 de mayo y la discusión giraba en torno al próximo entrenador de la selección Colombia. Cada uno de los panelistas estaba dando su favorito para dirigir la Tricolor; se hablaba de Matías Almeyda, Alberto Gamero, Ricardo Gareca, Marcelo Bielsa, hasta que el ex América de Cali mencionó un nombre que nadie esperó y que se trataba de un director técnico que ya falleció. Sus compañeros en el set le hicieron saber el error y luego hubo un silencio incómodo. 

Lo cierto es que Colombia sí necesita un entrenador, pero nadie esperó que alguien con la preparación para hacer un programa de televisión hiciera un comentario de ese tipo. «¿Alejandro Sabella podría ser una posibilidad?», dijo Téllez durante la transmisión del programa en vivo para Colombia. Otro de los panelistas le respondió de inmediato: «Ya no está entre nosotros». Fue cuando apareció el silencio interminable a sabiendas del grave error que había cometido el exgoleador. Sabella falleció en el 2020 luego de perder la batalla ante una grave enfermedad, es recordado como uno de los mejores jugadores y entrenadores del fútbol argentino. 

Julián Téllez y un error sobre el técnico de la selección Colombia

Alejandro llevó a la selección argentina a su última final en una Copa del Mundo y además sacó como campeón a Estudiantes de la Plata en la Copa Libertadores 2009 y enfrentó al Barcelona de Guardiola en la final del Mundial de Clubes. Toda una pena pasó el colombiano Julián Téllez al mencionar el nombre de ‘Pachorra’ como actual candidato a la selección, pero da cuenta de la buena imagen que dejó en su carrera como entrenador. Pasó por clubes como: Corinthians, Estudiantes de la Plata, Al-Jazira y su último equipo fue la selección argentina subcampeona en el Mundial de Brasil 2014 ante Alemania.

Deja un comentario