Portada » Internacional » ‘El Toro’ muge fuerte: la furia de Zapata es anhelada por un gigante italiano

‘El Toro’ muge fuerte: la furia de Zapata es anhelada por un gigante italiano

El colombiano Duván Zapata, de Atalanta, está en la mira de un gigante italiano. Su nivel está regresando de a poco y en la serie A lo saben.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Duván Zapata.

El delantero colombiano Duván Zapata está regresando luego de una larga lesión de dos meses. No obstante, su nivel parece estar volviendo de a poco y en Italia lo tienen claro. Ante tal situación, parece ser que su estadía en el Atalanta está a punto de finalizar.

Por su parte, el equipo en el que milita actualmente (Atalanta) quedó relegado en la serie A y eliminado de la Champions League. Sin embargo, el jugador cafetero aparece como uno de los grandes transferibles en el próximo mercado de fichajes.

Entre otras cosas, el Inter de Milán sería uno de los más grandes interesados en hacerse con los servicios del ‘Toro’ colombiano. A pesar la lesión, los números de Zapata no son nada despreciables en la temporada. Con 13 goles y 7 asistencias, los ‘Nerazzurri’ saben que puede dar mucho más.

Inter de Milán se posiciona para fichar a Duván Zapata

Por otro lado, el entrenador Simone Inzaghi está muy interesado en concretar la operación. A saber, desea reforzar el frente de ataque de su equipo para el próximo curso, ya que de momento se mantiene en la puja por conquistar el Scudetto. El AC Milan es otro de los serios candidatos al título.

Entre tanto, de acuerdo a la información de la ‘Gazzeta dello Sport’, habría otra prioridad en fichajes. Se trata de Gianluca Scamacca del Sassuolo. A pesar de eso, hay una razón por la que el nombre de Duván Zapata toma mucha más fuerza en la institución. El tema pasa por un problema económico.

Podría ser de su interés: La prueba reina que ubica a Kylian Mbappé en las toldas madridistas

‘El Toro’ no es la primera opción del Inter

“Si bien la opción de ataque número uno sigue siendo Gianluca Scamacca, esta tiende a complicarse gradualmente, el Inter no pretende satisfacer la solicitud de Sassuolo: 40 millones de euros. Es por eso que el club decidió (re)comenzar en la pista que conduce a Duván Zapata, jugador ya mencionado tras la venta de Romelu Lukaku, el pasado verano”, informó el medio italiano.

En caso de concretar la operación, el ‘Toro’ colombiano sería el complemento perfecto para el ‘Toro’ argentino, Lautaro Martínez. Por el momento, solo será cuestión de esperar la decisión definitiva del Inter de Milán. La prioridad del presente pasa por salir campeones de la competición italiana; luego aparecerán los movimientos en fichajes.

Deja un comentario