El pedido exagerado de Juan Cruz Real a la afición del Junior de Barranquilla

Juan Cruz Real

El Junior de Barranquilla que dirige Juan Cruz Real logró derrotar a Oriente Petrolero (2-0) por trámite de la Copa Sudamericana. En condición de local, los rojiblancos hicieron respetar su patio y se ubicaron en el primer lugar del grupo H, muy cerca de los octavos de final.

Tras dicho resultado, al equipo barranquillero solo le queda esperar lo que pase entre Unión de Santa Fe y Fluminense. Así mismo, cabe aclarar que en la próxima jornada se chocará ante Unión en el estadio Metropolitano nuevamente. Por esa razón, el estratega confía en la afición y le hizo un llamado especial.

Además de agradecimiento por la asistencia, Juan Cruz Real no se mostró del todo satisfecho con los aficionados que asistieron. Así las cosas, expresó que el Junior de Barranquilla debería movilizar mucha más gente hasta el estadio que la selección Colombia.

Juan Cruz Real y un pedido especial a la afición

«Quiero felicitar a la gente que vino al estadio en un día difícil con lluvia y tráfico, a pesar de que estuvimos lejos al número que queríamos. Ojalá que se dé la oportunidad de tener público (próximo partido contra Nacional) y el estadio explote y también contra Unión de Santa Fe”, dijo.

“A la gente la necesitamos, Junior tiene que traer más gente que la Selección Colombia. Este equipo representa a la región», agregó Juan Cruz Real, realzando su inconformidad con la aparente poca asistencia que se vio en el estadio. Pues, según las cifras, los asistentes sobrepasaron los 12.000.

No puede dejar de ver: Doblete de Borja y victoria de Junior sobre Oriente Petrolero

Por otro lado, Cruz Real estaba seguro de que el equipo conseguirá la clasificación. No obstante, nunca quiso desconocer que sería un grupo apretado y de mucho trabajo. Incluso, se mantiene a la expectativa de lo que pueda suceder sobre el final de las jornadas.

«Sabemos que todo se definirá en la última fecha, ahora tienen que jugar Unión de Santa Fe y Fluminense. Está todo apretado, pero terminamos el último partido en casa, confiamos en que el último paso lo vamos a dar. Hoy era fundamental ganar. Se ganó merecidamente», expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba