Portada » Internacional » El lamento de Comesaña tras la eliminación: ”Duele por la gente”

El lamento de Comesaña tras la eliminación: ”Duele por la gente”

Julio Avelino Comesaña habló luego de terminar eliminado de la Copa Sudamericana y compadeció a los hinchas del equipo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Comesaña en el DIM. Foto: Dimayor.

En esta temporada de la Copa Sudamericana solo avanza el líder de cada grupo. La clasificación resulta más difícil y para Deportivo Independiente Medellín fue imposible. El equipo colombiano volvió a caer ante Internacional de Porto Alegre y se despidió de la carrera, tras finalizar el partido, Comesaña entregó sus impresiones.

Julio Avelino Comesaña analizó la dolorosa derrota que deja fuera al equipo de la competición. Además de las lamentaciones por quedar eliminado, dijo que le entristece por todo el pueblo que sigue al ‘poderoso’ y no lo podrá ver en la siguiente fase del torneo.

“El Independiente Medellín es un equipo con poder de convocatoria muy grande, nos siguen a todas partes y a nosotros nos duele mucho por la gente«, empezó diciendo el estratega uruguayo.

Aunque dejó claro que no es una excusa, comentó que hubo varios problemas que dificultaron la preparación del partido ante el equipo de Porto Alegre.

“Tuvimos unas dificultades con la alimentación en medio del viaje. No pudimos hacer ningún entrenamiento en Colombia ni en Brasil, luego tuvimos problemas estomacales, pero no perdimos por eso, perdimos porque el rival fue superior».

Aunque aún resta el último partido ante Guaireña en Medellín por la última fecha de la Copa Sudamericana, ya el equipo paisa no tiene opción alguna y debe pensar en lo que le queda, que es la fase preliminar de la Liga Betplay.

“No nos daba lo mismo perder. Tenemos que llegar a Medellín y prepararnos para las finales de la liga, que es un tema prioritario», sentenció el veterano entrenador.

Medellín se encuentra en el grupo B de los cuadrangulares junto a Deportes Tolima, Envigado y la Equidad Seguros. El conjunto bogotano será el primer rival del DIM el próximo 21 de mayo en el estadio Atanasio Girardot.

Deja un comentario