Portada » Curiosidades » Cristóbal Soria exhibe la camiseta del Junior en ‘El Chiringuito’, ¿por qué?

Cristóbal Soria exhibe la camiseta del Junior en ‘El Chiringuito’, ¿por qué?

El periodista español, Cristóbal Soria, del programa 'El Chiringuito', exhibió la camiseta del Junior de Barranquilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristóbal Soria, periodista español, con la camiseta del Junior

Junior de Barranquilla vive días agradables. Las últimas presentaciones del cuadro colombiano en las copas internacionales han sido positvas, ya que se encuentra cerca de clasificar a las rondas finales de la Copa Sudamericana.

Este martes, el conjunto ‘rojiblanco’ venció a Oriente Petrolero en el estadio Metropolitano, en condición de local por 2-0. De la mano de Juan Cruz Real, el equipo ha encontrado fluidez en su juego y una mejoría considerable para competir internacionalmente.

Este miércoles, en el reconocido programa español ‘El Chiringuito’, el periodista Cristóbal Soria apareció con la camiseta del Junior, firmada por todos los jugadores del equipo.

Además, se hizo mención a que el alcalde la ciudad, Jaime Pumarejo, es seguidor del Atlético de Madrid. Incluso, se mencionó a Shakira, la famosa cantante colombiana, la cual es oriunda de Barranquilla y también fanática del Junior.

[VIDEO] Cristóbal Soria exhibió la camiseta del Junior en el programa español ‘El Chiringuito’

“Grande Junior. Yo soy de Junior. Junior tu papá”, aclaró Soria en el set del Show deportivo.

Tomado de Twitter.

La camiseta tuvo la particularidad de estar firmada por todos los jugadores de la actual plantilla del equipo barranquillero. Al parecer, Soria tiene una gran conexión con el fútbol colombiano, ya que en otras ocasiones se le ha visto defendiendo a la selección Colombia y elogiando a los ‘Cracks’ provenientes del país cafetero.

Cabe recordar que Cristóbal Soria es nacido en Sevilla, cultura que es muy parecida a la de la Costa Caribe colombiana, por sus identidades en el lenguaje y otros recursos idiomáticos.

Por otro lado, es menester aclarar que el Junior actualmente es primero en su grupo en la Copa Sudamericana, por encima de un club como Fluminense, quien es grande en su histrora deportiva.

El jueves 26 de mayo jugará el último encuentro de la fase de grupos en la Copa Sudamericana ante Unión de Santa Fe de Argentina. Dicho cotejo será una final para el cuadro barranquillero, quien buscará llegar a la siguiente ronda del torneo.

Deja un comentario