Portada » Internacional » Alta tensión: Lewandowski explotó por el FC Barcelona

Alta tensión: Lewandowski explotó por el FC Barcelona

Robert Lewandowski tiene decidido no continuar en Bayern Múnich y desde Alemania sale a la luz una conversación muy salida de tono.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Collage plantel de Barcelona y portada de ‘Bild’. Foto: Barcelona y ‘Bild’.

Robert Lewandowski le comunicó al Bayern Múnich que no quiere seguir en el equipo. La forma en la que salió del campo de juego en el último partido tuvo un tono marcado a despedida, pero el equipo bávaro se niega a dejarlo ir.

El polaco no se encuentra nada contento con la postura que tomó el equipo germano. Según cuenta el diario ‘Bild’, terminó estallando por la situación que está viviendo desde que decidió no continuar.

También te puede interesar: Nadie lo vio venir: el reemplazo de Kylian Mbappé ya está listo.

El estallido de Lewandowski

El diario alemán reportó que una fuente cercana al club contó que luego del partido de Bayern Múnich y Wolfburgo, Lewandowski habló por teléfono en polaco con un tono bastante agresivo. Lo más curioso es que repetía en reiteradas ocasiones el nombre del Fútbol Club Barcelona. Agregaron que el vestuario no entendió gran parte de la conversación debido a que habló en polaco, pero sí entendieron que hablaba del equipo culé.

Portada de Bild

“Robert Lewandowski gritó en voz alta en el vestuario. El delantero hablaba en polaco, pero todos los futbolistas entendían un término incluso sin conocimiento de idiomas extranjeros. Esa palabra no era otra que «FC Barcelona» que dijo una y otra vez», reportó el rotativo alemán.

Se desconoce con exactitud la naturaleza de la conversación que sostuvo el delantero centro, lo que sí queda claro es que hay tensión en medio de tantos rumores. Lewandowski tiene contrato hasta junio de 2023 y la intención del conjunto del Allianz Arena es hacer que lo cumpla. El inconveniente es que el atacante no tiene intención de seguir.

En Barcelona hay ilusión con la posibilidad de la llegada del que es considerado uno de los mejores ‘9’ del mundo. Su costo no sería elevado, en tanto que se encuentra presionando para salir y en Múnich estarían prácticamente obligados a negociar, a menos de que estén dispuestos a conservar a un futbolista en contra de su voluntad.

Deja un comentario