Portada » Fútbol Colombiano » Tulio Gómez le bajó el pulgar a Dayro Moreno y ahora se arrepiente

Tulio Gómez le bajó el pulgar a Dayro Moreno y ahora se arrepiente

Se reveló el nombre de la persona que impidió la llegada de Dayro Moreno llegase al América de Cali.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez, accionista de America de Cali y Dayro Moreno, jugador del Bucaramanga

América de Cali fue uno de los clubes que más sorprendió en el fútbol colombiano, pero no por su buen juego, títulos conseguidos o sotiaciones positivas, sino por su bajo rendimiento en el semestre, teniendo una nómina prometedora.

En el mercado de fichajes anterior, la dirigencia del América de Cali se concentró más en conseguir un cuerpo técnico de renombre que en buscar jugadores que le aportaran a su juego, pero ni uno ni lo otro.

Juan Carlos Osorio fue el escogido por la directiva americana, pero con el tiempo se convirtió en el estratega más criticado del FPC. Su malos resultados y planteamientos para con el equipo le llevaron a una depresión futbolística con America.

Tal situación desembocó en el despido del risaraldense del club, quien se fue por la puerta de atrás, peleado con direcrivos e hinchadas. Sin embargo, los jugadores lo defendían, asegurando que su trabajo era muy bueno.

Este martes, se conoció que una persona en específica evitó que Dayro Moreno llegase al América de Cali. La información fue revelada por el representante del jugador, Álvaro Muñoz, quien aseguró que Tulio Gómez, máximo accionista del club ‘escarlata’, le dijera que no al jugador.

Palabras Álvaro Muñoz sobre Dayro Moreno y su fallida negociación con América de Cali

«Dayro Moreno no llegó al América porqué Tulio Gómez le bajó el pulgar»aclaró Muñoz en una charla con el programa ‘Súper Combo del Deporte’ de RCN radio.

Además, aseguró que el delantero tolimense también estuvo cerca de fichar por el Deportivo Cali. Incluso, expresó que todo estaba arreglado con los ‘azucareros’.

«Dayro Moreno estuvo muy cerca de llegar a Deportivo Cali antes de comenzar el torneo, económicamente estaba todo cuadrado».

Ahora, Dayro Moreno se encuentra clasificado con Atlético Bucaramanga para los cuadrangulares finales, mientras que Deportivo Cali y América están eliminados en la liga colombiana.

Deja un comentario